El equipo sigue ganando y sueña - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

El equipo sigue ganando y sueña

El equipo sigue ganando y sueña

El primer equipo de fútbol del SATSAID volvió a ganar, por segunda vez consecutiva, desde que se reinició el Campeonato de la Liga Lujanense tras el receso dispuesto por la disputa del Mundial de Brasil. Este miércoles, derrotó por 1 a 0 a Fernando Cáceres Fútbol Club “B”, en un encuentro disputado en nuestro Camping 12 de Agosto, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno.

En un encuentro parejo y muy fuertemente disputado, el team que dirige Gustavo Di Giuli se impuso con lo justo, gracias a la labor superior desarrollada en el primer tiempo, en donde logró hacer prevalecer la categoría de sus jugadores y el orden táctico.

Fue en los primeros cuarenta y cinco minutos cuando el representativo del gremio televisivo manejó más y mejor el juego, tuvo tenencia del balón, firmeza defensiva y rapidez y movilidad en ataque.

La permanente salida clara e inteligente de su capitán, Ariel Franco, en esta oportunidad desde el puesto de marcador de punta derecho, sumado al manejo de Osvaldo Ruiz y Walter Basansilva y la movilidad y potencia de Rodrigo Mannara, fueron los argumentos que justificaron la diferencia mínima con la que finalizó el primer tiempo.

Fue una perfecta habilitación de Luis Romero al delantero que supo brillar en Lanús y Racing, a espaldas de los zagueros visitantes que jugaron mal al off side, la que permitió a Mannara definir con categoría por sobre la salida del golero Emanuel Caballero, a los 15 minutos.

Sobre el final de la etapa, el conjunto de “la tele” se quedó sin el “Topo” Ruiz, por lesión, y si bien Acuña lo suplió con mayor despliegue físico, el local se quedó sin el fino toque de su enganche titular. Su ausencia se notó en el complemento, sumado al adelantamiento del joven e impetuoso equipo de Ciudad Evita, que no en vano ocupaba hasta esta fecha el tercer lugar en la tabla de posiciones.

En los segundos 45, el trámite se emparejó y los dos tuvieron claras situaciones de gol, en las que la mala puntería de los delanteros impidió que se alterara el marcador. El juego se hizo más ríspido y ambos perdieron claridad, y la pelota anduvo más por el aire que por el piso.

En definitiva, el SATSAID se llevó con lo justo una muy buena victoria que, sumada a la anterior frente a Martín Rodríguez, alcanza los seis puntos sobre seis posibles desde el receso y cambia la perspectiva de una Liga en la que había tenido un comienzo irregular.

Como para seguir trabajando y soñar con acercarse a la punta, en el objetivo de pelear por el ascenso al campeonato Argentino B.

Síntesis:
Formación: Jhonatan Subies, Ariel Franco, Luis Miranda, David Navarro, Néstor Penida; Luis Romero, Pablo Copoluppo, Osvaldo Ruiz, Walter Basansilva; Gabriel Fernández y Rodrigo Mannara.

Cambios: Damián Acuña por Osvaldo Ruiz, Matías Bernal por Walter Basansilva y Altamiranda por Luis Romero.
Suplentes: Pablo Valdés, Diego Asullares, Kevin Velázquez y Maximiliano Pacheco.
DT: Gustavo Di Giuli.

Gol: PT: Rodrigo Mannara

Y no te olvides que podés leer todas las notas sobre las actividades deportivas del sindicato en satsaiddeportes.com.ar.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BUENOS AIRES ZONA 1: LA COMISIÓN EJECUTIVA VISITÓ LAS BASES DE TELECOM, CANAL 4 Y ARY COMUNICACIONES EN PERGAMINO 
hace 2 días

BUENOS AIRES ZONA 1: LA COMISIÓN EJECUTIVA VISITÓ LAS BASES DE TELECOM, CANAL 4 Y ARY COMUNICACIONES EN PERGAMINO 

BASTA DE HOSTIGAR Y PERSEGUIR A LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE C5N  
hace 3 días

BASTA DE HOSTIGAR Y PERSEGUIR A LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE C5N  

MAR DEL PLATA: EL SATSAID PARTICIPÓ DE LA CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 
hace 3 días

MAR DEL PLATA: EL SATSAID PARTICIPÓ DE LA CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES