EL SATSAID ACORDÓ CON EL MINISTERIO DE TRABAJO UN FUERTE APOYO A LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA - SATSAID
Capacitación |
Capacitación |

EL SATSAID ACORDÓ CON EL MINISTERIO DE TRABAJO UN FUERTE APOYO A LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA

EL SATSAID ACORDÓ CON EL MINISTERIO DE TRABAJO UN FUERTE APOYO A LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA

La secretaria de Capacitación del SATSAID, conducida por nuestra compañera Susana Benítez, acordó con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación la inversión de 40 millones de pesos en la financiación del amplio abanico de cursos y trayectos profesionales en formato e-learning. Esta financiación es consecuencia del profundo sentido social que nuestro gremio decidió imprimir a estos cursos, comprometiéndose con el Estado Nacional a formar gratuitamente a destinatarios y destinatarias del plan Potenciar Trabajo, para capacitarlos en herramientas técnicas que permitan insertarse en el mercado laboral. 

En este sentido, el subsidio otorgado por la cartera laboral está destinado financiar la formación esos trabajadores y trabajadoras, como también a perfeccionar la oferta amplia de trayectos profesionales ya existentes y abiertos tanto a afiliados y afiliadas del sindicato como al público en general. 

La reunión con los representantes del ministerio se realizó el mes pasado en el salón José Ignacio Rucci de la sede nacional del gremio, y contó con presencia de la secretaria de Capacitación del SATSAID, Susana Benítez, y del secretario de Finanzas, Daniel Frassoni; quienes estuvieron acompañados por los responsables del instituto de Capacitación de E-Learning del sindicato. 

En el encuentro se conversó sobre una de las novedades más importantes que van a tener los cursos de cara al año que viene: una primera experiencia presencial, que resta decidir detalles para que contenga una fuerta impronta federal. 

Enterate de todas las novedades sobre los cursos de capacitación y trayectos profesionales ofrecidos en: cursosatsaid.com.ar/portal

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: