El SATSAID crece en obras en todo el país - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

El SATSAID crece en obras en todo el país

El SATSAID crece en obras en todo el país

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) sigue apostando al crecimiento. En la actualidad, está realizando una fuerte inversión en obras en distintos puntos del país que serán un importante incremento patrimonial y en servicios para nuestros afiliados, cuyos avances detallamos en esta nota.

Hotel Irú de Cataratas
Sin lugar a dudas, la obra más trascendente que está encarando el SATSAID es el Hotel Irú. Ubicado en la provincia de Misiones, en el corazón de la selva de Irapú, a seis kilómetros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y a 15 minutos de las Cataratas, es una ambiciosa apuesta al crecimiento de nuestro gremio.
Hoy la obra se encuentra terminada en un 60 por ciento y estará finalizada en un año aproximadamente. Por lo tanto, el segundo semestre del 2012 será histórico para los trabajadores de la televisión de todo el país, que contarán con un hotel de primer nivel internacional.
En los últimos días recibimos en el Irú la visita de directivos de Accor, la cadena hotelera internacional que va a administrar y comercializar el emprendimiento, quienes aprobaron satisfactoriamente el avance de las obras y en particular la habitación tipo que tendrá el establecimiento (fotos).
Mientras tanto, nuestros directivos ultimas los detalles de la transferencia definitiva del terreno por parte de la provincia, conforme al convenio que ha suscripto con el SATSAID.
Un motivo más para sentirse orgullosos de pertenecer al gremio de los trabajadores de la televisión argentina.

Isla Talavera
El SATSAID está realizando también una importante inversión en los terrenos ubicados en la Isla Talavera, en el partido bonaerense de Zárate. Allí, donde ya hay bungalows, juegos, restaurante y el muelle de pesca, se ha terminado la obra, tan costosa como necesaria, de protección de la costa para frenar el avance de las aguas sobre la playa y se está iniciando la construcción de la pileta y nuevas áreas de servicio.

Centro Deportivo en Buenos Aires
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya firmó el decreto por el que nos cede, en principio por 5 años, un importante predio ubicado en la calle Constitución, entre 24 de noviembre y Sánchez de Loria, que tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados. Allí comenzamos a construir un Complejo Cultural, Deportivo y Social para la utilización de los afiliados y la comunidad. Con una inversión inicial de 700 mil pesos, empezamos la construcción de una cancha de fútbol al aire libre, una cancha de papi fútbol y una cancha cubierta adaptable a otras actividades deportivas y recreativas. Contará también con vestuarios, sanitarios y un área de servicios gastronómicos.
Ya se iniciaron las gestiones para que el predio sea cedido en forma definitiva al SATSAID.

Catamarca
El Consejo Directivo Nacional ya ha elaborado y presentado el proyecto para la construcción de la sede propia del SATSAID de Catamarca, que estará ubicado en plena ciudad capital de la provincia y en los terrenos que ya fueron adquiridos para ese fin.
Allí funcionará, con un diseño moderno y funcional, la sede sindical y de la obra social de los compañeros catamarqueños.
Una vez que esté aprobado el proyecto, comenzará la obra de la última sede sindical del país que aún no era propiedad del gremio.


Fotos de una habitación del Hotel Irú.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SANTA CRUZ: EL SATSAID REGULARIZÓ BAJO CONVENIO A 17 TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA DE TELEFONÍA E INTERNET
hace 2 meses

SANTA CRUZ: EL SATSAID REGULARIZÓ BAJO CONVENIO A 17 TRABAJADORES DE UNA COOPERATIVA DE TELEFONÍA E INTERNET

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 meses

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 meses

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA