EL SATSAID GANA Y SACA MÁS VENTAJA - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

EL SATSAID GANA Y SACA MÁS VENTAJA

EL SATSAID GANA Y SACA MÁS VENTAJA
Comenzó este fin de semana la segunda ronda en la Liga de Fútbol de Luján y el primer equipo del SATSAID tenía la responsabilidad de sumar de a tres para defender la punta, conquistada en la fecha anterior, y seguir liderando la Zona “A” de la temporada 2016.

No sólo lo logró el domingo tras ganarle por 2 a 0 al Club Platense de Luján, sino que estiró a tres puntos la ventaja mínima que tenía hasta ese día, gracias al empate de Deportivo Luján, el escolta, y a la caída de ATILRA, el único equipo que derrotó al combinado de la tele.

Pero no fue un trámite el partido disputado en el Estadio Municipal de Luján. Platense, que anda por la mitad de la tabla de posiciones, realizó un planteo inteligente y logró cerrar los caminos del gol, con dos líneas de cuatro y doble marca permanente para el generador de juego y situaciones de gol del SATSAID, Paolo Frangipane.

Así fue que, pese a tener el dominio del balón durante gran parte del encuentro, el líder no encontró los caminos para habilitar con claridad a los delanteros y doblegar a Regulotto. Obligado a retroceder y a recibir siempre de espaldas al arco Frangipane y bien marcados Tebes y Mannara, los dirigidos por Maximiliano Blanco y Ariel Ibarra casi no tuvieron jugadas claras de gol.

El panorama cambió en el segundo tiempo, porque el cuerpo técnico del equipo representativo de los trabajadores de la televisión metió mano en el planteo. Ingresaron Marcelo Pajón por Germán Ferri, para abrir con su velocidad la cancha
por el carril derecho y luego Federico Fleitas, quien había convertido tres goles en la fecha anterior, para sumarse al ataque con Tebes y Mannara. Y arriesgó, defendiendo con tres en el fondo y un sólo cinco -Manuel Roda- y una fuerte intensidad en los once jugadores para desbordar al equipo lujanense.

Tanta presión terminó dando resultado. Promediando el complemento, Federico Gile metió una diagonal de izquierda al centro y habilitó por detrás de la línea de centrales rivales a Tebes, que ante la salida del arquero definió a un costado con su habitual precisión y frialdad. Minutos después, ya con más espacios y tranquilidad, llegó el exquisito gol de Fleitas, que ingresando al área grande como puntero derecho sacó un preciso remate bombeado al ángulo derecho de Regulotto, que nada pudo hacer para evitar la definición de la jugada y del partido.

Tres valiosos puntos para sumar 22 en una gran campaña: 9 jugados, 7 ganados, uno igualado y sólo uno perdido. 32 goles convertidos y sólo 10 recibidos. Nos sigue a 3 unidades Atlético Luján y a 5 el equipo del gremio lechero.

Como para seguir soñando no ya sólo con la clasificación, sino con ganar la hasta ahora esquiva Liga de Fútbol de Luján.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Federico Maidana, Christian Tavio y Leonardo Gómez; Federico Gile, Juan Segura, Manuel Roda y Germán Ferri; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Rodrigo Mannara.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. U: Alejandro Ruiz.
Goles: ST: Pablo Tebes y Federico Fleitas (SATSAID)
Cambios: Leonardo Delgado por Christian Tavio (lesionado), Marcelo Pajón por Germán Ferri y Federico Fleitas por Juan Segura.
Juez: Gustavo Aguirre.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SANTA CRUZ: REUNIÓN INFORMATIVA EN SUPER DE RIO GALLEGOS 
hace 1 día

SANTA CRUZ: REUNIÓN INFORMATIVA EN SUPER DE RIO GALLEGOS 

CATAMARCA: ENCUENTRO DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA LABORAL CON LAS SECCIONALES DEL NOA  
hace 2 días

CATAMARCA: ENCUENTRO DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA LABORAL CON LAS SECCIONALES DEL NOA  

CATAMARCA: EL SATSAID REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN VIOLENCIA LABORAL JUNTO A LA SECRETARÍA DE JUSTICIA PROVINCIAL 
hace 6 días

CATAMARCA: EL SATSAID REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN VIOLENCIA LABORAL JUNTO A LA SECRETARÍA DE JUSTICIA PROVINCIAL