EL SATSAID JUNTO A LA COMPAÑERA ADRIANA GATICA - SATSAID
Prensa y difusión |
Prensa y difusión |

EL SATSAID JUNTO A LA COMPAÑERA ADRIANA GATICA

EL SATSAID JUNTO A LA COMPAÑERA ADRIANA GATICA

Los trabajadores y trabajadoras del SATSAID nos ponemos a disposición de la secretaria General de la seccional Chubut, Adriana Gatica, quien en las últimas horas sufrió un accidente vehicular en cumplimiento de sus funciones. El personal médico que la atendió confirmó, luego de practicarle los estudios correspondientes, que había sufrido un aneurisma que le provocó la pérdida de conocimiento mientras estaba al volante.

El siniestro se produjo el miércoles 3 de abril, a las 19 hs, cuando se dirigía desde su casa, en la localidad de Playa Unión, hasta Canal 7 de Rawson que presentaba problemas técnicos producto de un corte de fibra y fallas en un transformador eléctrico que afectó, no solo al canal, sino a toda la población local.

Al momento del accidente, que afortunadamente no tuvo otras víctimas, personal policial acudió a socorrerla y, por cuestiones de protocolo, antes de derivarla al hospital más cercano realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. En los próximos días, Adriana Gatica continuará bajo tratamiento médico.

Desde SATSAID, la acompañamos afectuosamente en este momento y le deseamos una pronta recuperación.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: