El SATSAID retomó la senda del triunfo y el buen fútbol: SATSAID (3) vs CLUB JORNADA (0) - SATSAID
| Deportes
| Deportes

El SATSAID retomó la senda del triunfo y el buen fútbol: SATSAID (3) vs CLUB JORNADA (0)

El SATSAID retomó la senda del triunfo y el buen fútbol: SATSAID (3) vs CLUB JORNADA (0)

El SATSAID retomó la senda del triunfo y el buen fútbol: SATSAID (3) vs CLUB JORNADA (0)Domingo 15 de julio, tarde fría como pocas, viendo como los padres de las inferiores se retiran del predio, felices por una buena jornada de las infantiles. Se quedan unos cuantos afiliados, los más fieles a este equipo, que tiene buen juego y trato del balón, “Da gusto quedarse” se escuchó muy cerca del quincho.

El encuentro comienza como ya nos tiene acostumbrado este equipo, acechando el arco rival, a los 13’, disparo del “cabezón” Gallardo, desde 30 metros aprox. , gol del SAT, este tanto nos tomó por sorpresa, “GOLAZO”, el conjunto de Jornada, un cuadro muy interesante, con varios jugadores para destacar, pero solo eso.

Televisión continuaba con su juego, buscando ampliar la diferencia, que se consiguió por “Facu” Piacenza a los 35’, el primer partido que ingresa como titular, Puloy Tebes “El goleador”, lesionado, lo gritaba como si fuera suyo, desde la tribuna, la visita llego en 2 oportunidades al arco, defendido por Jony Subies, sin preocupación.

En el 2º, los equipos no se sacaron diferencia, se producen los cambios, donde desde el banco, el SATSAID amplia a 3 goles la diferencia, despeje de la defensa, Seba Gigliotti, con un buen pique la lleva hasta el fondo, trabado por el central dentro del area, consigue puntearle el balón y seguir con el mismo, hasta definirlo con “otro GOLAZO”, con disparo cruzado al arco visitante, esta instancia se sintió el alivio de los simpatizantes que desde afuera no dejaban de aplaudir y alentar, cada vez que el SAT tocaba el balón.

Conjunto solido, solidario, con buen trato hacia la redonda, se viene unos de los encuentros que definen los primeros puestos, se viene Camioneros, estamos mas cerca para llegar al Torneo del Interior, falta mucho, pero este es el camino correcto…

Felicitaciones Oscar Arévalo y Compañía.

SATSAID:
SUBIES JONI, NAVARRO DAVID, PINTOS MAURO, VERON ANDRES,BRITO PABLO; ROMERO LUIS, GALLARDO PABLO, SEGURA JUAN, BERNAL MATIAS; ROMERO PABLO, PIACENZA FACUNDO
Suplentes:
MARINERO JOSE, SANCHEZ MAURO, RECALDE ALFREDO, RAMOS MARIANO, GIGLIOTTI SEBASTIAN, LOPEZ LUCAS.
DT: AREVALO OSCAR
AYUDANTE: IBARRA ARIEL
PROFE: CEBOLLA LUCAS

Click aquí, para ver tabla de posiciones.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA
hace 3 meses

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA
hace 3 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!
hace 7 meses

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!