El SATSAID volvió con un buen triunfo - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

El SATSAID volvió con un buen triunfo

El SATSAID volvió con un buen triunfo

Luego del receso dispuesto por el Mundial disputado en Brasil, volvió el fútbol local en todas sus categorías y éste domingo fue el turno del primer equipo del SATSAID que disputa el torneo de la Liga Lujanense dentro del Campeonato Argentino C, y fue con un triunfo esperanzador.

El equipo dirigido por Gustavo Di Giuli derrotó por 2 a 0 al conjunto de Martín Rodríguez con goles de Gabriel Fernández y Ariel Franco, en una muy buena producción colectiva e individual que bien pudo ser más amplia en el marcador.

Con este resultado, el SATSAID encara con optimismo la segunda parte del campeonato y se acerca al puntero ATILRA, demostrando porqué es uno de los animadores del certamen bonaerense, en su objetivo de pelear por un ascenso al Argentino B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Una tarde amigable

El Día del Amigo, con una jornada soleada y una buena cantidad de compañeros que siguieron las alternativas del partido, el conjunto que este domingo utilizó su casaca gris, salió al estadio del Camping 12 de Agosto de nuestro gremio -ubicado en el partido de Moreno- decidido a imponer su localía y su mayor jerarquía, ante un rival que hasta este fin se semana tenía los mismos puntos que el del gremio televisivo.

Así, con un planteo sólido y asumiendo el protagonismo del encuentro, el local rápidamente se adueñó del mediocampo a partir del despliegue de Pablo Copoluppo como volante central y la categoría de Ariel Franco, Osvaldo Ruiz y Walter Basansilva para generar juego y asistir al fuerte y movedizo Rodrigo Mannara y al oportuno Gabriel Fernández en ofensiva. La visita, dirigida por Ariel Rodríguez, salió a esperar en campo propio con dos líneas defensivas, cerrando espacios, y a la espera de un contragolpe que intentó pero que no prosperó en ningún momento.

Luego de varios intentos que por poco no se concretaron, una hábil definición de Fernández tras una mala salida del visitante, encontró al arquero Adolfo Godoy adelantado, y con un justo disparo por elevación, abrió el marcador para el equipo de “la tele” a los 35 minutos de la etapa inicial.

Cambió el planteo de Martín Rodríguez en el segundo tiempo, con cambios ofensivos y el adelantamiento de sus líneas, pero sin claridad para superar a una firme zaga central, en la que se lucieron Luis Miranda y David Navarro. Así, el conjunto del “Tano” Di Giuli tuvo más espacios para generar juego y llegar con más claridad a la potería rival. Lo tuvo en varias ocasiones perdidas por poco hasta que a los 25 del complemento una muy buena combinación del local permitió a Franco definir con precisión ante una mala salida de Godoy, definiendo el partido.

Una victoria de un equipo que se mostró sólido e inteligente para buscar los tres puntos y manejar el partido, en una actuación que da lugar para soñar con disputar la punta de la Liga Lujanense y asomarse a la pelea por el ascenso.

Formación: Jhonatan Subies, Mauro Pintos, Luis Miranda, David Navarro, Néstor Penida; Ariel Franco, Pablo Copoluppo, Osvaldo Ruiz, Walter Basansilva; Gabriel Fernández y Rodrigo Mannara.

Cambios: Damián Acuña por Pablo Coppoluppo y Matías Bernal por Osvaldo Ruiz.

Suplentes: Pablo Valdés, Diego Asullares, Kevin Velázquez, Luis Romero y Maximiliano Pacheco.

DT: Gustavo Di Giuli.

Goles: PT: Gabriel Fernández. ST: Ariel Franco.

Jueces: Claudio Brizuela, Román Grande y Juan Zeballos.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 11 horas

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 
hace 2 días

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 

SAN LUÍS: PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PARA PLANIFICAR EL TRABAJO ANUAL 
hace 3 días

SAN LUÍS: PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PARA PLANIFICAR EL TRABAJO ANUAL