Empate con gusto a poco - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Empate con gusto a poco

Empate con gusto a poco

En el primero de los dos partidos de playoff frente a Deportivo Baradero, el equipo del Sindicato de TV terminó empatando pero mereciendo más.

Los antecedentes del rival, llegaba invicto, había clasificado primero en su zona, siendo uno de los más goleadores, y los de la Tele, que llegaban agrandados por la goleada sobre Pilar y en franca levantada, pintaban un partido de los buenos. Nada de eso sucedió. A pesar de ponerse en ventaja a poco de comenzar, los de Oscar Arévalo no tuvieron la audacia para aprovechar ese momento de dudas después del gol del Chulo Verón, centro frontal, gran peinada del defensor.

La pelota estuvo más en el aire que en el campo del Club Lujan, los dos equipos tratando de buscar lo mismo y con las mismas artes: saltar el medio rival y buscar a Pablo Teves los locales y a Giles los visitantes.

Igual parecía que el SATSAID podía aumentar, pero a lo que podían brindar el buen juego de Basansilva y Bernal, nunca se sumó Ariel Franco, muy bajo en su rendimiento. No estaba el Topo Ruiz con una molestia muscular y Gaby Fernández se retrasaba mucho. Sólo contra los grandotes el Tanque Tebes poco pudo hacer.

Y para colmo de males el árbitro de aburrido nomás, le cobró un indirecto por jugada peligrosa al Negro Espinoza al borde del área. Toque corto y pegada deliciosa a lo Riquelme por encima de la barrera de Sandoval y todo a foja cero.

Los de Baradero se metieron atrás, inexplicablemente empezaron a tirarse al piso fulminados, haciendo tiempo con la anuencia del árbitro, y el SATSAID aprovechó, con muy buen trabajo recuperando del muñeco Altamiranda la pelota empezó a rodar por el piso y en buen contragolpe liderado por Puloy que juntó a los centrales y la abrió para la llegada del Coreano Basansilva. Tres dedos a lo Chelo Delgado, perfecta definición, toda la banda del SATSAID gritando un gol merecido, pero increíblemente la pelota dio en el palo, recorrió toda la línea y se fue. Nadie lo podía creer.

Fue un partido con pocas emociones, por momentos aburrido, con la fiesta en la tribuna, porque la Banda es una fiesta de locos, con la esperanza abierta para la revancha en Baradero el próximo domingo. Ojalá se juegue mejor. Hay con qué.

También podés ver las fotos del partido haciendo click aquí.

FORMACIÓN INICIAL: 1-Javier Balbuena, 2-Cristian Espinoza, 3-David Navarro, 4- Andrés Verón, 5-Gabriel Altamiranda, 6-Luis Romero, 7-Gabriel Fernández, 8- Ariel Franco, 9-Pablo Tebes, 10-Matías Bernal, 11-Walter Basansilva.

SUPLENTES: 12-Jonathan Subies, 13-Diegp Asullares, 14-Federico Fleita, 15-Pablo Benítez, 16-Luis Miranda.

DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 4 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 4 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS