Empate para seguir invictos - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Empate para seguir invictos

Empate para seguir invictos

En su anteúltima presentación en la Zona A de la Liga de Luján, el primer equipo de fútbol del SATSAID igualó sin goles ante La Unión, en un partido disputado en el Camping 12 de Agosto de Moreno.

Con este resultado, el e quipo que ya se aseguró el primer lugar de la fase de grupos, continúa invicto, con tres empates y el resto, victorias, y jugará la final del campeonato con el ganador de la Zona B.

Puso su invicto en riesgo el equipo de Maximiliano Blanco, porque enfrentó al tal vez más duro rival de esta fase, con el que también había igualado en la primera ronda. Es un conjunto fuerte, de juego simple y compacto, y varios jugadores de buen nivel.

Ante eso, el SATSAID volvió a mostrar su formación titular, con virtudes y defectos que vienen caracterizando su andar en esta Liga. Con poco juego y creatividad para llegar a anotar, pero con solidez en todas sus líneas y una defensa compacta, a la que le han convertido muy pocos goles.

El encuentro fue duro y disputado, con escaso nivel de fútbol. Con más pelotazos y centros que jugadas hilvanadas, el centro del campo fue protagonista de más fricciones que jugadas hilvanadas y se generaron pocas jugadas de gol. Tal vez la más clara la tuvo la visita, pero el arquero Nicolás Flores respondió en gran forma.

El cero a cero premió y castigó a ambos equipos, que se tuvieron una gran entrega física y disputaron con intensidad cada pelota, pero carecieron de ideas y efectividad para llegar al gol en el arco rival.

Al SATSAID le queda sólo el partido ante Atlético Luján, el último campeón, para terminar la Zona, y luego esperar la definición del otro grupo y conocer con quién jugará la final por el título de la Liga y el pase al Federal C.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Federico Maidana, Christian Tavio, Damián Nosenzo; Facundo Durán, Gabriel Almirón, Martínez Ramos; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Oscar Esquivel.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Estadio: SATSAID (Moreno)
Cambios: Ingresaron en el segundo trempo Brian Vizcarra, Valentín Blanch y Enzo Chazarreta.
Incidencias: Fue expulsado Gabriel Almirón.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN EL ACTO EN DEFENSA DE LA CULTURAL FEDERAL Y LA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA 
hace 16 horas

SATSAID PRESENTE EN EL ACTO EN DEFENSA DE LA CULTURAL FEDERAL Y LA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA 

BAHÍA BLANCA: SATSAID PRESENTE EN EL PRE CONGRESO DE LA SALUD PROVINCIAL 
hace 2 días

BAHÍA BLANCA: SATSAID PRESENTE EN EL PRE CONGRESO DE LA SALUD PROVINCIAL 

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2024! 
hace 4 días

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2024!