En Chubut el SATSAID crece - SATSAID
Gremial | Sin categoría
Gremial | Sin categoría

En Chubut el SATSAID crece

En Chubut el SATSAID crece

El intendente de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, recibió la visita del secretario gremial del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Horacio Arreceygor, con motivo de la entrega de un terreno a la seccional local del gremio, para la edificación de un salón de usos múltiples.

Posteriormente, se realizó una recepción en instalaciones del parque Saavedra, con la presencia del secretario de Gobierno y Función Pública, Claudio Jurdana, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich y el subsecretario de Medios, Ricardo Enrique Astete. Además, asistieron referentes y autoridades del Sindicato de Televisión, junto a la diputada Mónica Contrera.

El nuevo edificio, ubicado en el barrio Próspero Palazzo, permitirá a los trabajadores realizar actividades de esparcimiento, como así también recibir a los afiliados de otras seccionales. La delegación local del SATSAID trasladará la sede gremial a dicho lugar, con una infraestructura importante, que a su vez permitirá albergar a afiliados de otras delegaciones del SATSAID.

Respecto a esto, el titular de la delegación local, Ángel Acosta, manifestó su profundo agradecimiento hacia el intendente Di Pierro, quien ha facilitado los recursos para la elaboración del proyecto, que tiende a mejorar la calidad de todos los trabajadores.

Además, Arreceygor afirmó que “el intendente nos ha cedido un terreno, para el cual tenemos un proyecto integral y seguramente el próximo año comenzaremos las obras. La idea es realizar un salón de recreación que también contará con habitaciones para nuestros compañeros, quienes habitualmente deben trasladarse desde la zona norte de Santa Cruz por cuestiones de salud, principalmente”.

Asimismo, indicó que están trabajando en diversas capacitaciones, brindando una nueva herramienta a través de la realización de cursos a distancia. Actualmente, la Seccional Comodoro Rivadavia cuenta con más de 100 afiliados.

Por su parte, la diputada nacional y secretaria adjunta de la seccional chubutense del SATSAID, Mónica Contrera, valoró el aporte de los trabajadores que podrán disfrutar de su sede propia.

“El terreno donado a futuro será un lugar muy importante para nuestros trabajadores, ya que tendrán un lugar de recreación y de capacitación”, sostuvo.

Fuente: Diario Jornada

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 2 días

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 3 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 3 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM