EN MORENO, MAS LOCAL QUE NUNCA - SATSAID
| Deportes
| Deportes

EN MORENO, MAS LOCAL QUE NUNCA

EN MORENO, MAS LOCAL QUE NUNCA

Tercer triunfo consecutivo

Noche de neblina en el predio de Moreno, con una cancha impecable y con mucha gente en las tribunas, se jugó la tercera fecha de un campeonato que va tomando color a medida que pasan equipos como el que le tocó enfrentar al SATSAID. El club Trefules demostró ser un duro rival para el invicto del torneo, con un juego similar, quizás sin la categoría del plantel del Sindicato, pero que le presentó batalla desde el primer minuto.

Lo tuvo Pablo Tebes, mano a mano con el arquero, pero Puloil definió apurado cuando el arquero salía. El Indio Arévalo mandaba atacar por las puntas para tratar de abrir una defensa que sacaba todo lo que caía, pero que además metía uno que otro contragolpe como el que terminó en el palo derecho de Subies.

Así se fue el primer tiempo, sin pena ni gloria. Trabajo para el ex San Lorenzo en el vestuario.

Ya en el complemento la cosa cambió, tanto el Topo Ruiz como Ariel Franco se juntaron para generar lo mejor del partido. Pablo Romero se vino a la derecha para enganchar permanentemente buscando el arco y darle espacio a un inspirado Chulo Verón que tiró lujos por la punta. Y así llegó el primer gol. Centro perfecto desde la derecha y llegada limpia del Topito para meter el frentazo inatajable. Párrafo aparte para el tanque Tebes que lo cabeceó a Ruiz al mismo tiempo. ¿Compartirán el gol?

Dos minutos después Arévalo mandó a la cancha quien a la postre se convirtió en la figura del partido: Marianito Ramos. El pibe la descosió, hizo un surco por la derecha, gambeteó hasta al lineman, resultó imparable para toda la defensa rival que no lo alcanzaba ni para pegarle, se juntó con los medios y metió el segundo gol que cerró el partido. Qué presión le metió al DT, ¿no?

En el medio, y después de un par de ocasiones desperdiciadas por Tebes, Jakie Chan Romero y compañía, quedó un tremendo derechazo que pegó en el travesaño, picó en la línea y salió, y otro disparo de lejos que luego del rechazo de Subies, empujaron al gol en posición adelantada, lo que hubiese significado un injusto empate del visitante.

En la tribuna, Horacio Arreceygor sonrió conforme, el equipo juega, gana y se luce, ¿qué más se puede pedir?
Formación Inicial

1- Jonathan Subies, 2- Esteban González, 3- Lucas Rocco, 4- Andrés Verón, 5- Pablo Gallardo, 6- Juan Segura, 7- Matías Bernal, 8- Ariel Franco, 9- Pablo Tebes, 10- Osvaldo Ruiz, 11- Pablo Romero.
SUPLENTES: 12- Sergio Vargas, 13- Mauro Pintos López, 14- Maximiliano Pacheco, 15- Nicolás Franco, 16- Mariano Ramos, 17- Leonel Romero, 18- Diego Asullares.

DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS