Horacio Arreceygor cerró la celebración de los delegados y delegadas del Gran Buenos Aires con un contundente discurso de cara a las próximas elecciones legislativas.
Los delegados y delegadas del Gran Buenos Aires del SATSAID celebraron, el viernes pasado, el Día del Trabajador y la Trabajadora de Televisión en el Camping “12 de Agosto” de Moreno, con una fiesta que incluyó cena, shows en vivo, baile y distintos sorteos. Mas de doscientes compañeros y compañeras del AMBA disfrutaron de una jornada de camaradería que contó con las palabras de cierre del secretario General del sindicato, Horacio Arreceygor.
“Los sindicatos estamos para dar batalla, para que esto no siga avanzando, y la primera batalla es este 7 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires, y esa la tenemos que ganar a través de nuestra militancia”, afirmó el compañero Arreceygor, al respecto de las próximas elecciones, y agregó: “Este tipo (por Javier Milei) ha calado hondo en muchos compañeros y compañeras, y los trabajadores tienen que entender que hay que fortalecer las estructuras sindicales, que es lo único que los va a defender, no hay otra defensa de los derechos laborales que no sean los sindicatos”.
Estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Interior, Horacio Dri; la secretaria de la Mujer, Marianela Mel, el secretario de Relaciones Internacionales, Gerardo González; el secretario de Prensa y Difusión, Julio Barrios; la secretaria de Cultura, Mariana Vincent; y el vocal del Consejo Directivo Nacional, Carlos Britez.
Los compañeros y compañeras disfrutaron una cena con pizza y empanadas en el amplio salón principal del camping que el gremio tiene en Moreno, mientras se proyectaban en las pantallas gigantes los videos conmemorativos por el 12 de Agosto y otro que resume el último año de lucha del sindicato.
Durante la jornada se realizaron sorteos de estadías en complejos del sindicato y distintos premios como perfumes o electrodomésticos. Luego de la cena, comenzó el show musical en vivo con baile que se extendió hasta altas horas de la noche.