Fin de semana con triunfos - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Fin de semana con triunfos

Fin de semana con triunfos

FEDE VIVAS LOGRÓ LA VICTORIA EN BUENOS AIRES

El saladillense Federico Vivas, integrante del SATSAID ganador de la última Doble Bragado, se impuso el pasado lunes 23 en la competencia “Gran Fondo de Buenos Aires”. Otro integrante del equipo, Marcos Crespo, finalizó tercero.

Unos 800 ciclistas disputaron la primera edición del Gran Fondo de Buenos Aires, una carrera de 100 kilómetros que se desarrolló en un circuito urbano, comprendido entre 18 barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, de la que resultó ganador Federico Vivas en la categoría principal.

La prueba comenzó en Parque Sarmiento y los ciclistas recorrieron los barrios de Vicente López, Olivos, San Isidro, Saavedra, Núñez, Belgrano, Palermo, Recoleta, San Nicolás, Obelisco, Monserrat, San Telmo, Constitución, San Cristóbal, Boedo, Flores, Villa Soldati y Villa Lugano, para finalizar en el punto de partida.

En la competencia organizada por el gobierno de la Ciudad participaron emblemas de la disciplina como el campeón olímpico argentino Walter Pérez, el ganador de la Clásica Doble Bragado Osvaldo “Tito” Benvenutti, el ex ciclista argentino Sebastián Alexandre, hoy director deportivo del equipo norteamericano de ciclismo, y otros grandes referentes como Daniel Díaz y Juan José Haedo, entre otros.

Al finalizar la carrera fueron premiados los tres primeros de las 19 categorías participantes entre damas y caballeros. Además, los 10 primeros de la clasificación ganaron importantes premios económicos que fueron desde los 30 mil a los 3 mil pesos.

La de hoy fue la primera edición de esta carrera disputada en un circuito urbano en Buenos Aires tal como ocurre en importantes ciudades del mundo como Nueva York, Barcelona, Colombia o México, donde las mismas han tenido gran aceptación por parte del público.

TRIUNFO DE  MARCOS CRESPO EN SAN ANDRÉS DE GILES

El SATSAID culminó el fin de semana largo con nuevas victorias de la mano de Marcos Crespo en categoría Elite y de Nahuel D’Aquila en Promocionales, en el “5° Gran Premio Martin Contaldo Boldu”  que se disputó ayer en San Andrés de Giles.

En la prueba principal Elite estuvieron representando al SATSAID Mauricio Archiprete, Agustín Martínez, Guillermo Brunetta, Marcos Crespo, Patricio Mac Loughlin y Fernando Gil, quienes junto a importantes figuras dieron un gran espectáculo en la tarde gris del martes.

La carrera fue aguerrida por parte de todos desde la bajada de bandera, y faltando 5 vueltas venían todos los equipos posicionados con sus sprinters ya que se definiría al sprint. Esta vez la potencia de Marcos Crespo fue la que se llevó la victoria, pero sin dudas el trabajo en equipo con sus compañeros fue fundamental para lograrlo.

Lo mismo prácticamente sucedió en la categoría Promocionales donde sólo dos corredores del SATSAID, Nahuel D’Aquila y Tomás Loza, dieron pelea ante un amplio número de participantes.

¡Felicitaciones a todos!!!

Clasificación Promocionales
1) NAHUEL D´ AQUILA- SAT
2) Mauro Pui
3) Airon Iglesias
4) Agustín del Negro
5) Martín Sanirato.

Clasificación Elite
1) MARCOS CRESPO- SAT
2) Gastón Martínez
3) Héctor Lucero
4) León Rodríguez
5) Tomás Contte.

FUENTE: SATSAID Seccional Buenos Aires Zona 3

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 22 horas

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 2 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 3 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM