Floja primera rueda en fútbol - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Floja primera rueda en fútbol

Floja primera rueda en fútbol

Este jueves de Día de la Independencia, se cerró la primera rueda de la Liga de Luján de Primera División de Fútbol. Y la finalización de esta primera ronda de enfrentamientos por la Zona B del Torneo no fue diferente al conjunto de partidos que se disputaron este año y fue con derrota ante el Club Social y Deportivo Camioneros por 3 a 1.

Con este partido pendiente, terminó la primera mitad de la competencia, cuyo balance fue decididamente flojo, con cuatro ganados y cuatro perdidos. Todos, desde el Consejo Directivo Nacional hasta el último colaborador del gremio, esperábamos más. Pero falta una rueda completa y el crédito sigue abierto.

Por varios motivos. El equipo mostró ante camioneros una sensible recuperación en el juego y la actitud, como ya había evidenciado ante Bolivia FC en la fecha anterior. Luce firme en defensa y con volumen de juego en el mediocampo, con muy buena disposición para pelear cada pelota desde el comienzo al fin. Sigue fallando en la recuperación de pelota, en la definición y en ciertas distracciones defensivas que suelen terminar en el fondo del arco propio.

Esa característica fue notoria en el partido del jueves. Como visitante y ante un equipo joven y muy ordenado, tuvo mayor posesión del balón, control del juego y dominio territorial durante la mayor parte del partido, pero en sus mejores momentos no tuvo peso ofensivo para adelantarse en el marcador y, por el contrario, recibió letales goles en contra por mala fortuna o fallas inexplicables en el área propia.

En el primer tiempo, cuando merecía la apertura del marcador y el rival casi no llegaba, un zapatazo sin mayor peligro se desvió en un delantero verde y descolocó a Jhonatan Subies. En el comienzo del complemento se vivió el mejor momento del equipo de “la tele” con una gran momento de Leandro García, que alcanzó el gol del empate y amenazaba con quedarse con el triunfo que merecía. Pero llegó una mezcla de fatalidad y distracción en un centro y entre las dudas y reacciones tardías, Manzur aprovechó y marcó el fatal dos a uno.

A veinte del final, esa conquista fue demasiado para el representativo del SATSAID, que lo buscó pero con más voluntad que ideas y se desguarneció atrás, lo que determinó a poco del final la tercera conquista de los locales.

Ahora llega un receso que será oportuno para ordenar y solucionar falencias y seguramente llegarán refuerzos que podrán darle firmeza y contundencia a un equipo que juega bien pero que necesita un ajuste en puntos clave, para hacer una gran segunda ronda y aspirar a clasificar a las finales de esta cada vez más competitiva liga lujanense.

El partido:
SATSAID: Jonnatan Subies, Mauro Pintos (capitán), Federico Maidana, Christian Tavio y Ezequiel Romero (Federico Gile); Fernando Reggiani (Esteban Alpuis), Ariel Franco, Gabriel Altamiranda y Paolo Frangipane; Leandro García y Germán Ferri (Gabriel Fernández).
DT: Gustavo Di Giuli. AC: Ariel Ibarra.
Gol es: PT.- Meb (Camioneros). ST.- García (SATSAID), Manzur y Ramírez (Camioneros).
Estadio: Club Social y Deportivo Camioneros, en Esteban Echeverrìa (Pcia. De Buenos Aires).

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

LA PLATA: SATSAID PRESENTE EN LA REUNIÓN DE COSITMECOS CON WALTER CORREA 
hace 17 horas

LA PLATA: SATSAID PRESENTE EN LA REUNIÓN DE COSITMECOS CON WALTER CORREA 

MISIONES: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL SATSAID Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO 
hace 2 días

MISIONES: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL SATSAID Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO 

AMBA: REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERMEDIA CON HORACIO ARRECEYGOR
hace 6 días

AMBA: REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERMEDIA CON HORACIO ARRECEYGOR