FORMOSA: LA SECCIONAL REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LAPACHO CANAL 11 - SATSAID

FORMOSA: LA SECCIONAL REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LAPACHO CANAL 11

FORMOSA: LA SECCIONAL REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LAPACHO CANAL 11

La seccional Formosa del SATSAID, que conduce el compañero Jorge Larré, realizó una capacitación en Dirección Integral de Televisión, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de mayo, en las instalaciones de Lapacho Canal 11.

En esta oportunidad, el secretario General Adjunto del SATSAID, Hugo Medina, participó del taller que dictaron los capacitadores Manuel Esquivel y Leandro Pezzina y recorrió las instalaciones. Las jornadas estuvieron dirigidas a trabajadoras y trabajadores afiliados del canal, con el fin de optimizar las estrategias y técnicas para la producción de programas, maximizando el uso de las nuevas tecnologías.

La actividad contó con una importante participación de las y los compañeros, quienes reconocieron la importancia de capacitarse y aprovecharon la ocasión para despejar dudas y asesorarse.

“Estas acciones nos permiten fortalecer el conocimiento de nuestros afiliados y afiliadas; al tiempo que, busca mejorar las condiciones laborales acorde a los tiempos que corren”, aseguró Medina, quien además destacó el trabajo de Larré: “Sabe comprender las demandas de sus afiliados y mantiene una lucha firme a favor de todos los compañeros y compañeras.”

Por último, Medina resaltó el carácter federal de estos encuentros que generan crecimiento en el ámbito laboral y, al mismo tiempo, mejoran las condiciones de trabajo y de vida.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: