FORSTER Y MAZURE EN EL SATSAID - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

FORSTER Y MAZURE EN EL SATSAID

FORSTER Y MAZURE EN EL SATSAID

El pasado 11 de julio después de la reunion de TV MUTUAL en la que participaron más de 100 delegados de Capital Federal y Gran Buenos Aires, se hicieron presentes en el SATSAID Ricardo Forster y Liliana Mazure, candidatos a Diputados Nacionales por el Frente para la Victoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ricardo Forster es Doctor en Filosofía y referente de Carta Abierta, un conjunto de intelectuales provenientes de distintas ramas del pensamiento y las ciencias sociales que se congregaron en 2008 frente al paro del campo contra la resolución 125, calificando al lock out patronal agrario como destituyente. Carta Abierta tiene un firme compromiso con la gestión de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner pero desde una mirada crítica.

En su charla con los compañeros de Capital Federal, Forster hizo un exhaustivo desarrollo histórico de lo que significó la dictadura y luego la etapa menemista en
la conciencia individual, en la conducta social y en la cultura de los argentinos. Reivindicó los cambios políticos, económicos y sociales de la última década y sostuvo que las transformaciones llevadas adelante por el kirchnerismo a favor de los intereses populares eran los más profundos y revolucionarios hechos en democracia de los últimos 50 años.

Por su parte, Liliana Mazure, también candidata a Diputada Nacional por el FPV y titular del INCAA, realizó un balance de su gestión al frente del Instituto de
Cinematografía.

Mazure destacó el apoyo a la industria mediante créditos, subsidios y difusión. Indicó que se estrenaron el año pasado 145 películas argentinas y que se fomentan alrededor de 300 proyectos audiovisuales por año. Resaltó la creación de la Señal de TV INCAATV y las tareas y acciones para preservar el patrimonio fílmico nacional.

La funcionaria, quien manifestó sentirse honrada por la Presidenta de la Nación por su designación como candidata, enfatizó el hecho de que Cristina Fernández de Kirchner “siempre habló, y lo está llevando delante, de la necesidad de generar una industria audiovisual potente, con capacidad de distribución adentro y afuera
del país y que genere empleo, recursos y amplia la difusión de nuestra cultura e identidad como Nación”.

También estuvieron presentes la candidata a Senadora Nacional por el FPV Paula Español y el candidato a Diputado Nacional por el FPV Alex Freyre, quienes saludaron a los compañeros trabajadores de televisión.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA COLECTA ANUAL “SEAMOS ÚTILES” DEL GRUPO INDALO 
hace 8 horas

SATSAID PRESENTE EN LA COLECTA ANUAL “SEAMOS ÚTILES” DEL GRUPO INDALO 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 1 día

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 
hace 2 días

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2