Fútbol: Empate y se define en Chivilcoy - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Fútbol: Empate y se define en Chivilcoy

Fútbol: Empate y se define en Chivilcoy

Comenzaron los cuartos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Federal C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El SATSAID y Deportivo Colón no se sacaron ventajas. Fue 1 a 1 en el partido de ida, en Moreno, y ahora la definición se traslada a Chivilcoy en próximo fin de semana.

El resultado fue justo, porque en el trámite, los dos equipos buscaron el triunfo, pero sin renunciar a quedar bien parados en defensa, ni abandonar las marcas de los jugadores clave de su rival. Los dos se respetaron. Así, el juego fue fluido en el mediocampo y por momentos bien jugado, pero casi no hubo situaciones de gol.

Bien rodeados los creativos de los dos equipos -Oscar Esquivel y Dardo Sosa- se lucieron los defensores, con muy buenas actuaciones de Tomás Cueto y Christian Tavio en el local y de Lucas Noguera y José Cesarini en la visita. Cuando la pelota llegó a los arcos, estuvieron seguros los arqueros Nicolás Flores y Christopher Defeliche.

Así, no extrañó que los goles llegaran en el complemento y de manera similar: dos espléndidos cabezazos. Primero golpeó la tele, cuando Miguel Monay impactó de cabeza un buen centro, por arriba del golero, al palo opuesto. Apenas minutos después, tras un tiro de esquina, Nicolás Giacome sorprendió entrando en diagonal, ganándole la posición a Jhonatan Ceratto, para fusilar a Flores.

Luego, los dos buscaron la victoria. El SATSAID tuvo más la pelota y, con la obligación del local, presionó a Colón, pero no pudo desequilibrar a la defensa de la visita, que con el correr de los minutos, fue conformándose con la igualdad.

Todo se resolverá ahora en Chivilcoy, en donde ambos tendrán que salir a buscar la victoria para evitar los penales y pasar a semifinales. Seguramente Maximiliano Blanco podrá contar con Paolo Frangipane y contar con más fútbol en el mediocampo. La suerte del sueño del SATSAID para alcanzar el ascenso se jugará en esos 90 minutos en Chivilcoy.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Facundo Durán, Tomás Cueto, Cristian Tavio y Jhonatan Ceratto; Federico Maidana, Miguel Monay, Julián García (Pedro Segurola); Oscar Esquivel (Martínez Ramos); Pablo Tebes (Federico Gile) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: ST: Miguel Monay (SATSAID), Nicolás Giacome (Colon).
Juez: Bruno Amiconi.
Estadio: 12 de Agosto de Moreno (SATSAID).

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BAHÍA BLANCA: VACACIONES DE INVIERNO CON RULO Y MACANA 
hace 16 horas

BAHÍA BLANCA: VACACIONES DE INVIERNO CON RULO Y MACANA 

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 
hace 3 días

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 
hace 4 días

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS