FÚTBOL: FIESTA DE GOLES EN MORENO - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

FÚTBOL: FIESTA DE GOLES EN MORENO

FÚTBOL: FIESTA DE GOLES EN MORENO
Fútbol: fiesta de goles en Moreno

La fiesta continúa porque la banda siguió tocando. Y es hasta ahora una marcha triunfal. Seis puntos sobre seis posibles. Dos goleadas. Once goles a favor y sólo dos en contra. La punta en la zona y el rendimiento ideal. Poco más se puede pedir.

El equipo de fútbol de primera división del SATSAID volvió a brillar en su segunda presentación en la Liga de Luján. Esta vez fue contundente 6 a 0 ante Defensores del Chaco, como local, en el estadio del Camping 12 de Agosto de nuestro gremio, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno.

La esperanzadora actuación del debut este sábado dio lugar a la mejor versión en este segundo encuentro, ante un rival más exigente, que había ganado su primer compromiso. A la efectividad frente al arco rival, ahora se sumó un más aceitado funcionamiento de la línea media, desde la recuperación de la pelota a la creación para abastecer a los delanteros. Y una correcta marcación defensiva en la línea de tres que dispone el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Blanco.

En la fría noche del sábado, el equipo de la tele repitió formación, otro buen síntoma de esta temporada que se inicia. Porque el conocimiento entre los refuerzos y los que ya estaban va notándose entre uno y otro partido. Que fue parejo y disputado hasta que una fuerte falta a Germán Ferri dentro del área le dio lugar a que Paolo Frangipane estableciera la primera ventaja, promediando la etapa inicial.

El gol obligó a Defensores a dejar su ordenado esquema y adelantar líneas. Y si bien tuvo alguna situación favorable, con mayores espacios, el local marcó diferencias. La velocidad de Marcelo Pajón por derecha, la habilidad de Ferri por izquierda y la conducción de Frangipane encontraron los huecos en el esquema defensivo de los de Moreno para que primero Rodrigo Mannara, sobre el final del primer tiempo, y Pablo Tebes, a solo 15 segundos de comenzado el complemento, sellaran la contienda con sus oportunas definiciones.

Así, el segundo tiempo fue el escenario de los intentos del visitante por torcer una derrota anunciada, con cambios, variantes y algo de vehemencia (el volante Samudio vio la tarjeta roja), que no alteraron la sucesión de goles hasta llegar a la media docena.

Otros dos de Frangipane, la figura del partido, y el sexto para premiar el despliegue de Ferri, tras gran pase de Leandro García.

La temporada recién empieza pero hay motivos para esperanzarse con llevar el sueño de ganar la Liga de Luján hasta las instancias finales.

Síntesis:

SATSAID: Jhonatan Subies; Federico Maidana, Christian Tavio y Leonardo Delgado; Marcelo Pajón, Juan Segura, Manuel Roda y Germán Ferri; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Rodrigo Mannara.

DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz.

Juez: Felipe Yapur.

Goles: PT: Frangipane, de penal, y Mannara . ST: Tebes, Frangipane (2) y Ferri.

Cambios: Ezequiel Zelaya por Marcelo Pajón, Gabriel Altamiranda por Juan Segura y Leandro García por Rodrigo Mannara.

Incidencias: Expulsado Horacio Samudio (Defensores del Chaco). En el segundo tiempo el arquero Pablo López Olivera (Defendores) le detuvo un penal a Leandro García.


User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 3 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS