Ganó, goleó y gustó - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Ganó, goleó y gustó

Ganó, goleó y gustó

De la mano de un enorme Rodrigo Mannara el equipo jugó un partidazo y aplastó a Alimentación que venía de golear en todas sus presentaciones.

Con mucha presión en el medio, rápida recuperación, velocidad y buen fútbol comenzó un partido que pintaba difícil por antecedentes de ambos, uno venía de golear y el otro se está armando, sin embargo los de la TV superaron ampliamente a la visita.

Por izquierda se juntaban Ariel Franco, el Topo Ruiz y Basansilva, por derecha subía como un pistón el Chavo Pintos, rompiendo permanentemente la defensa de los ex campeones.

Capolupo, la parte defensiva del doble cinco, recuperaba todo o se los entregaba en bandeja para que se luzcan los centrales que jugaron un partido impecable.

Ganó por la última línea el Topito, centro para Mannara y se fue cerquita. Una tras otra se sucedieron las oportunidades hasta que el DT de alimentación, cansado de que lo desborden por izquierda le pidió a sus centrales que se tiraran para ese lado. Lo leyó claramente el Topo, encaró en la posición de 8, dejó tres en el camino y la puso al borde del área chica para la entrada de Mannara que tocó suave al gol. Golazo, por concepción y por definición.

Los dirigidos por el Tano Di Giulli siguieron presionando, Pintos iba como un tren, pero Gaby Fernández no estaba fino, sino se cerraba el partido en los primeros `45.

A la vuelta del descanso, sin cambios ambos pero con la necesidad de buscar Alimentación, aparecieron los huecos. Después de una jugada calcada a la del primer gol pero que no llegó por centímetros Rodrigo Mannara, el ex Lanús y Racing puso la cabeza para culminar una jugada bárbara. Arrancó el Topo por izquierda, alargó para Luisito Romero, éste más a la derecha para la enésima trepada del Chavo Pintos y gran centro del marcador de punta para el “9” local. Otro golazo. Doblete de Mannara en el debut.

El DT de la visita se la jugó, dejó tres en el fondo pero la solidez defensiva sumado a lo que lastimaban los de la Tele cada vez que recuperaban la pelota, hizo inútil cualquier intento por descontar. Se fue Rodrigo agotado y entró Chirumbolo. Pelotazo del Chavo luego de recuperar y con toda la visita volcada en ataque y el ex velez en el primer contacto con la pelota definió con clase por arriba del arquero. 3 a 0 y partido concluido.

Para la anécdota la infantil expulsión del experimentado Lula Miranda por un manotazo cuando el flojito Gustavo Aguirre ya había cobrado falta a favor, y el penal para la visita que Alexis Cabrera, el mejor de su equipo, tiró a la calle de lo mal que le pegó.

Gran triunfo frente a los que se presentan como serios candidatos al título.

FORMACIÓN INICIAL
Jonathan Subies, Mauro Pintos, Luis Miranda, David Navarro y Ariel Franco; Gabriel Fernández, Pablo Capolupo, Luis Romero y Osvaldo Ruiz; Walter Basansilva y Rodrigo Mannara.

Suplentes
Pablo Valdez, Diego Asullares, Gabriel Altamiranda, Mariano Chirumbolo, Damian Acuña, Néstor Penida y Nicolás Franco

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

LA PLATA: SATSAID PRESENTE EN LA REUNIÓN DE COSITMECOS CON WALTER CORREA 
hace 22 horas

LA PLATA: SATSAID PRESENTE EN LA REUNIÓN DE COSITMECOS CON WALTER CORREA 

MISIONES: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL SATSAID Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO 
hace 2 días

MISIONES: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL SATSAID Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO 

AMBA: REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERMEDIA CON HORACIO ARRECEYGOR
hace 6 días

AMBA: REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERMEDIA CON HORACIO ARRECEYGOR