GOLEADA Y REGRESO A LA PUNTA EN LA LIGA - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

GOLEADA Y REGRESO A LA PUNTA EN LA LIGA

GOLEADA Y REGRESO A LA PUNTA EN LA LIGA
Este fin de semana llegó la recuperación y la ratificación de que sigue siendo candidato a campeonar. Porque el primer equipo de fútbol del SATSAID volvió al triunfo este viernes ante el combinado de Bolivia Fútbol Club y por un contundente 5 a 0.

La sexta fecha de la Liga Lujanense de Fútbol demostró que el más popular de los deportes siempre da revancha. Porque tras el traspié de la semana anterior ante ATILRA, en este finde largo nuestro representativo volvió a ganar y a golear, mientras que su vencedor, el otro gran candidato a quedarse con la Zona “A”, cayó ante Atlético Luján.

Y con este resultado, el equipo de la tele queda nuevamente puntero con 15 puntos, tras cinco triunfos y una derrota, a uno de los lujanenses y a tres de los lecheros, éstos con un partido menos.

El SATSAID ganó con claridad ante al que hasta ahora es el rival más débil de la zona. La resistencia del equipo de la comunidad boliviana duró hasta mediados del primer tiempo, cuando primero el goleador Pablo Tebes y luego Federico Fleitas, pusieran el dos a cero que desarmó el cuidadoso esquema ofensivo de los visitantes.

Sin inconvenientes para reemplazar a los suspendidos Leonardo Delgado y Rodrigo Mannara, el equipo dirigido por Maximiliano Blanco tuvo una actuación sólida en todas sus líneas, un ritmo intenso desde el primer minuto hasta el último, y una clara ambición para buscar, no sólo el triunfo, sino la diferencia en goles que puede ser determinante al final de la temporada.

Asentado el arquero Nicolás Flores, firme la defensa en línea de tres, fuerte el doble cinco para recuperar y iniciar limpiamente la ofensiva, tuvo en Paolo Frangipane el armador de cada ataque manejando la apertura hacia los carrileros Marcelo Pajón y Germán Ferri y la habilitación larga a los delanteros Tebes y Fleitas, que con movilidad y oportunismo llegaron en muchas ocasiones hasta el arco defendido por Martínez Saravia.

Bolivia FC no inquietó nunca al líder ni abusó de la pierna fuerte para contrarrestar la superioridad de su rival, lo que es para destacar.

Tendrá fecha libre el SATSAID el próximo fin de semana y luego dos compromisos para cerrar la primera vuelta, uno de ellos ante el sorprendente Atlético de Luján, ahora escolta del equipo de la tele. El crédito sigue abierto y nuestro team está preparado para que el 2016 sea su año.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Federico Maidana, Christian Tavio y Ezequiel Romero; Marcelo Pajón, Gabriel Altamiranda, Manuel Roda y Germán Ferri; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Federico Fleitas.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz.
Goles: PT: Pablo Tebes y Federico Fleitas (SATSAID). ST: Ezequiel Romero, Pablo Tebes y Marcelo Pajón (SATSAID).
Cambios: Mauro Pintos, Ezequiel Zelaya y Julián García por Federico Fleitas, Manuel Roda y Gabriel Altamiranda

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 3 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS