Gran triunfo del SATSAID en el TDI - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Gran triunfo del SATSAID en el TDI

Gran triunfo del SATSAID en el TDI

El pasado domingo 23 de febrero, el equipo de fútbol del SATSAID consiguió una importante victoria como visitante por 2 a 1 frente a El Frontón, en un partido que dominó en el juego pero que se definió sobre el final, por la 5 fecha del Torneo del Interior, en el Estadio “José F. Crocetti”, de San Andrés de Giles. Con este resultado, quedó a un paso de clasificar a la próxima ronda.

El encuentro tuvo al equipo de televisión manejando la pelota desde el comienzo. Los jugadores sabían que era fundamental ganar este partido para llegar a la última fecha con mayor tranquilidad y dependiendo de sí mismos. A pesar de esto y del claro dominio que había en el juego, el SAT no logro hacer la diferencia en los primero 45 minutos, que se fueron con un 0 a 0.

La segunda mitad, también con los hombres de TV mejor parados, fue mucho más emocionante. En sólo 7 minutos, Pablo “Chaky” Romero desbordó por la izquierda, lanzó un centro al punto del penal y Sebastián “El Topo” Ruiz sacó un derechazo espectacular para marcar el 1 a 0. Esta rápida conquista sirvió para recargar la confianza al equipo que siguió controlando el partido ante el Frontón, que no le encontraba la vuelta al partido.

Promediando los 30 minutos, un movimiento desafortunado del arquero de Televisión, Fernando Regules, abrió la puerta para que el equipo de Giles, por medio de Alejandro Morada, ponga el partido 1 a 1. El empate fue un baldazo de agua fría para el SATSAID, que veía como se complicaba la clasificación en cuestión de segundos. Cuando parecía que el partido llegaría al final igualado en goles, llegó una falta y tiro libre a favor del Sindicato. Matías Bernal, que estaba a punto de ser reemplazado, fue el encargado ejecutarlo para colocar la pelota en el ángulo y, con un golazo, marcar el merecido 2 a 1 final.

Así, pasadas 5 fechas, el SATSAID quedó muy bien parado de cara al final de esta primera ronda del TDI. Está segundo en la Zona 64, con 7 puntos y tiene que jugar el próximo viernes 1 de marzo, como visitante, frente a Vélez de Mercedes, que todavía no ganó ningún partido. Si logra una victoria o empata se aseguraría el pase a la fase final del campeonato, donde se definirán cuales son los 21 equipos que ascenderán para jugar la próxima temporada en el Torneo Argentino B, la cuarta categoría del Fútbol Argentino. En caso de una derrota, dependería de lo que suceda en el otro partido del grupo entre El Frontón (5 puntos) y Camioneros (15 puntos y clasificado).

Gran triunfo del SATSAID en el TDI

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 4 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 6 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 8 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS