Gran triunfo y clasificación en el TDI - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Gran triunfo y clasificación en el TDI

Gran triunfo y clasificación en el TDI

Con gran fútbol y contundencia, el SATSAID aplastó, como visitante, a Vélez de Mercedes por 4 a 2 y se clasificó para los playoff del Torneo del Interior. El equipo contó con el apoyo de una buena cantidad de hinchas que fueron al estadio mercedino y alentaron hasta el final del partido.

Cuando apenas iba menos de un minuto de juego, un rechazo corto, más una floja respuesta del arquero Subies, ponían al equipo local adelante y la noche pareció cernirse sobre los del “Indio” Arévalo. Pero sin traicionar nunca el toque y la pelota al pie, de la mano del Topo Ruiz, que juega y hace jugar, de a poco fue acorralando a un equipo que no supo cómo enfrentar tanto futbol.

Dibujaba Ruiz, volaban los puntas Bernal y Pablo Romero, y no tardaron en llegar las ocasiones, hasta que una buena descarga para Luis Romero sorprendió por derecha, y éste sacó un remate rasante para poner la merecida igualdad.

La pelota siguió circulando por los pies del Topo, de Ariel Franco, de Verón, apoyados desde el fondo por Miranda, y con mucha paciencia, llegó el desequilibrio con una muy buena definición de Maxi Pacheco. El SATSAID sacaba ventaja por 2 a 1.

El equipo jugó un gran primer tiempo, salvo su arquero al que se lo vio bastante desconcentrado (regaló una pelota dejando el arco vacío que no pudo aprovechar el rival). El que sí aprovechó su oportunidad, apenas comenzado el segundo tiempo, fue el Topo Ruiz. Ante idéntico regalo le dio un pase a la red con suavidad para estirar el marcador en favor del equipo de TV por 3 a 1.

Adentro Lucas Rocco por el agotado Andrés Verón, la dinámica se empezó a sumar al toque y el SAT se hizo dueño de todo lo que pasaba adentro del excelente campo de la Liga Mercedina.

A pesar del descuento, gran combinación entre el pivot y el volante zurdo del local, jamás corrió riesgo el triunfo de los del Indio Arévalo, que mandó a la cancha a Mariano Ramos, quien cerró la cuenta en 4 a 2. Y le hizo precio.

Con este resultado, el conjunto del Sindicato llegó a 10 unidades, se ubicó en el segundo puesto de la zona 64 del TDI y se clasificó para disputar la fase final de la competencia que otorga 21 ascensos al Torneo Argentino B. Ahora resta esperar que el Consejo Federal de AFA defina los cruces de la próxima etapa para saber quiénes serán los rivales a vencer para conseguir el ansiado objetivo.

Formación Inicial
1-Jonathan Subies, 2-Luis Miranda, 3-Mauro Pintos López, 4-Andrés Verón, 5-Luis Romero, 6-Cristian Lobos, 7-Matías Bernal, 8-Ariel Franco, 9-Maximiliano Pacheco, 10-Osvaldo Ruiz, 11-Pablo Romero. SUPLENTES: 12-Fernando Regules, 13-Alexis Cabrera Coronas, 14-Lucas Rocco, 15-Juan Massari, 16-Mariano Ramos.
DT: Oscar Arévalo.

Gran triunfo y clasificación en el TDI

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO
hace 1 mes

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA
hace 5 meses

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA
hace 5 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA