Hicieron ruido en Campana - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Hicieron ruido en Campana

Hicieron ruido en Campana

Brillante actuación del conjunto femenino del Social Atlético Televisión en su visita a la Ciudad de Campana, con Gisele García, Dolores Fernández, Elizabeth Martínez y Delfina Beccacece como estandartes, el equipo de la dupla Putrino-Maidana se floreó ante el cola de la tabla.

No son fáciles de afrontar estos tipos de partidos cuando te enfrentas a un equipo más débil en los papeles y sobre todo luego de conseguir un gran triunfo en la pasada fecha frente al por entonces también puntero Real Pilar, en un final tremenda.

Pese a eso nada de esto sucedió, el SAT, con jugadoras que empiezan a sumar más minutos en el recambio como Candela Labat, de gran partido y Maria Amato, jugó el partido al estilo SAT, con seriedad, respeto y concentración sin importar quien y en que puesto de la tabla se ubica su rival. Tal así fue que a los 25 minutos del inicio ya ganaba 3 a 0 con goles de Elizabeth Martínez, Isolina Barrios y un tremendo golazo de la capitana Gisele García y finalizando la primera mitad sentenció el partido nuevamente Martínez.

En la segunda mitad el local con la necesidad del pronto descuento que lo meta en partido, abrió espacios y sus lineas que fueron muy bien aprovechadas por Elizabeth Martínez, la santafesina figura del partido, con su velocidad y la diferencia física de su marcadora, Rocio Gonzalez, más el ingreso de otra velocista como Delfina Beccacece lograron dejar al descubierto las falencias defensivas del equipo de Campana que solo cosechó un punto en este Torneo Zona Campeonato.

Florencia Rivas Bolaños y Delfina Beccacece (esta última por duplicado) cerraron este nuevo capítulo de la fecha 5 de Primera B de AFA y mantuvieron a la Televisión invictas y punteras del certamen. Fue final por 7 a 0.

Formación inicial
Estefanía Farías; Candela Labat (Luciana Diaz), Fernanda Ferrari, Gisele García, Aldana Fernández; Elizabeth Martínez, Dolores Fernández, Maria Amato (Delfina Beccacece), Yamila Ruiz, Florencia Rivas Bolaños; Isolina Barrios (Maria Carrasco).
Arbitro principal
Lanzafame, Daniela
Asistente 1°
Rovaglio, Jose M.
Asistente 2°
Gruccio, Jose N.
Goles primera mitad
Elizabeth Martínez (2), Isolina Barrios, Gisele García.
Goles segunda mitad
Florencia Rivas Bolaños, Delfina Beccacece (2).
Resultado final
Puerto Nuevo 0 – 7 SAT.

Más info en www.clubsat.com.ar

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 7 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 9 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS