El compañero Carlos Arrigoni, Secretario Gral. del SATSAID Bahía Blanca fallecido hace pocas semanas, recibió un emotivo homenaje a la labor realizada en su paso como Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Se inauguró una sala con su nombre en la guardería municipal “Rayos de Esperanza”, de Mayor Buratovich, en Villarino. La misma será destinada al cuidado de niños, con el objetivo de contribuir a la erradicación del trabajo infantil en la zona cebollera.
“Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo a todos los compañeros trabajadores, militantes sociales, y funcionarios porque encontramos en CARLOS ARRIGONI a un luchador, a un promotor e impulsor incansable, de las políticas de erradicación del trabajo infantil en nuestro distrito, siempre dispuesto a ayudar, a proteger y velar por los intereses de los trabajadores”. Expresó la Cra. Intendente Municipal de Villarino, Dra. Patricia Cobello.
Por su parte Pierino Bevilacqua, en nombre de los trabajadores del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As. expresó su reconocimiento a quien será por siempre nuestro compañero y a su legado, “que nos compromete a no bajar los brazos y a realizar el máximo esfuerzo para llevar adelante las ideas”.
El acto contó con el acompañamiento de familiares de Carlitos, representantes gremiales y compañeros trabajadores del SATSAID y de gremios hermanos.
Podés ver las fotos haciendo click aquí.
No dejés de leer “Solo eso quiero” y “Carlos Arrigoni honró a nuestro gremio”.