La Azul y Blanca renovó mandato en Zona 1 – SATSAID
Gremial | Sin categoría
Gremial | Sin categoría

La Azul y Blanca renovó mandato en Zona 1

La Azul y Blanca renovó mandato en Zona 1

Entre el lunes 26 y miércoles 28 de junio se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Ejecutiva de la Seccional Buenos Aires Zona 1. Con una participación que superó el 76% de los empadronados, la lista Azul y Blanca cosechó un total de 740 votos, mientras que hubo 4 en blanco.

De esta forma, Eduardo Zunino renovó su mandato como Secretario General de la Seccional por cuatro años más. Finalizado el acto eleccionario, agradeció el apoyo que recibido de parte de sus compañeros y expresó su orgullo “por tener nuevamente la responsabilidad de defender sus derechos y luchar por conquistar nuevos”.

La Comisión Ejecutiva la completan los compañeros Martín Claudio Dotto (Sec. Adjunto), Gerardo Luciano Rodríguez (Sec. Gremial), Antonio Martin Trivi (Sec. Administrativo), Fernando Daniel Cataldo (Sec. de Finanzas), Guillermo Gabriel Gentilezza (Sec. de Organización), Víctor Leandro Ferrero (Sec. de Acción Social), Miguel Ángel Bergara (Sec. de Prensa y Difusión), Ricardo Miguel Valerio (Sec. de Turismo), Ramon Guillermo Lamónica (Sec. de Capacitación), Elida Alejandra Martínez (Sec. de Cultura), Gastón Aníbal Burghi Cambón (Sec. de Higiene y Seguridad), Eva Alcira Sosa (Sec. de la Mujer y la Familia), Nerina Edith Moraglio (Sec. de Previsión Social) y Luis María Vaccaro (Sec. de Actas).

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

AMBA: ¡SUMATE A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ÚTILES 2026! 
hace 3 días

AMBA: ¡SUMATE A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ÚTILES 2026! 

TUCUMÁN: NUEVA MOVILIZACIÓN A LAS PUERTAS DE CONECTATE EN CONCEPCIÓN 
hace 3 semanas

TUCUMÁN: NUEVA MOVILIZACIÓN A LAS PUERTAS DE CONECTATE EN CONCEPCIÓN 

TIERRA DEL FUEGO: ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIONAL
hace 3 semanas

TIERRA DEL FUEGO: ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIONAL