La colonia de invierno fue un éxito - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

La colonia de invierno fue un éxito

La colonia de invierno fue un éxito

El domingo 28 de julio, con la vuelta a Buenos Aires del tercer contingente se cerró con éxito la Colonia de Vacaciones de Invierno del SATSAID organizada por la Secretaría de la Mujer y la Familia, a cargo de la compañera Sandra Dasso. En total, 315 chicos divididos por edades en tres grupos viajaron a Mendoza a conocer la nieve.

El primer contingente, formado por 59 niños de 6,7 y8 años, partió el viernes 12 de julio desde la sede central del sindicato en Quintino Bocayuva 50 y regresó el jueves 18. El segundo, con 99 chicos de 9, 10 y 11 años, salió el miércoles 17 y volvió el martes 23. El último grupo, que fue el más numeroso, con 156 jóvenes de 12, 13 y 14 años, viajó entre el lunes 22 y el domingo 28.

Durante su estadía, los jóvenes del SATSAID fueron al cerro Santa Elena y Puente del Inca en la Cordillera de los Andes, realizaron un city tour por la ciudad de Mendoza, con caminata a Sierra de La Gloria, visita a una fábrica de chocolates y recorrido por el museo. Todo esto acompañados por guías de turismo que les fueron explicando los detalles de cada lugar. También jugaron, practicaron deportes, cantaron y se divirtieron con las diferentes actividades propuestas por los coordinadores. Y para los chicos del segundo contingente el viaje tuvo una fecha muy especial, porque el 20 de julio festejaron juntos el día del amigo.

Además, a todos se les regaló indumentaria para el viaje y a cada uno se le entregarán las fotos y el video de la colonia.

Cabe destacar que, para preparar el viaje, el día 1 de julio se realizó la reunión informativa en la cual el Secretario General, Horacio Arreceygor, y Sandra Dasso junto al Coordinador de Colonias Nacional, Carlos Mascheroni, y el profesor Leandro Fernández, Coordinador Capital, le explicaron a los padres temas como dónde se iban a alojar, actividades y excursiones a realizar. También se despejaron dudas y se resaltó lo importante que es para el Sindicato que los chicos tengan la oportunidad de visitar la ciudad de Mendoza y así poder conocer la nieve.

El SATSAID agradece a todos los padres por confiar a sus hijos al cuidado de los profesores, quienes además fueron acompañados en todo momento por la Secretaria de la Mujer Sandra Dasso. Se extiende también el agradecimiento a todos los delegados que viajaron con cada contingente y al personal de TV Mutual por su colaboración.

Compartimos con ustedes las fotos de los tres contingentes:
Primer contingente (I)
Primer contingente (II)
Segundo contingente
Tercer contingente

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BAHÍA BLANCA: PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA 
hace 2 días

BAHÍA BLANCA: PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA 

SATSAID PRESENTE EN LA COLECTA ANUAL “SEAMOS ÚTILES” DEL GRUPO INDALO 
hace 6 días

SATSAID PRESENTE EN LA COLECTA ANUAL “SEAMOS ÚTILES” DEL GRUPO INDALO 

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 7 días

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES