LA COMISIÓN INTERMEDIA DEL SATSAID VISITÓ LN+ Y LAS PRODUCTORAS ZHALKA Y PRG – SATSAID
AMBA
AMBA

LA COMISIÓN INTERMEDIA DEL SATSAID VISITÓ LN+ Y LAS PRODUCTORAS ZHALKA Y PRG

LA COMISIÓN INTERMEDIA DEL SATSAID VISITÓ LN+ Y LAS PRODUCTORAS ZHALKA Y PRG

La Comisión Intermedia del SATSAID visitó las productoras Zhalka y PRG, encargadas de la producción del canal DNews; y el canal de noticias LN+. 

Durante la actividad dialogaron con los trabajadores y trabajadoras sobre la importancia del sindicato, cuál es el sentido de la afiliación y qué significa estar registrado bajo el convenio colectivo de trabajo de televisión. Además, se llevaron a cabo asambleas y medidas de fuerza en el marco de la negociación paritaria con las cámaras empresarias ATA y CAPIT. 

Al mismo tiempo, en el canal de noticias La Nación+, se generaron espacios de diálogo con los trabajadores y trabajadoras de la empresa en los cuales se abordaron temas como el  

convenio colectivo de trabajo de televisión, se repasaron los derechos laborales, la importancia de la afiliación al sindicato y los beneficios de acceder a una mutual. 

A partir de esta construcción, se pudieron llevar a cabo por primera vez las medidas de fuerza convocadas por nuestro gremio, que fueron acatadas por la totalidad de los trabajadores y trabajadoras del canal. 

Las visitas fueron realizadas por los representantes de la Comisión Intermedia Magali Rodríguez, Andrea Balero y Diego Monteagudo.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

AMBA: ¿YA TE ANOTASTE PARA EL RECREO DE VERANO EN MORENO?
hace 7 días

AMBA: ¿YA TE ANOTASTE PARA EL RECREO DE VERANO EN MORENO?

AMBA: FINALIZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DEL GCBA 
hace 4 semanas

AMBA: FINALIZARON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DEL GCBA 

AMBA: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, DEA Y RCP EN TELEFE 
hace 1 mes

AMBA: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, DEA Y RCP EN TELEFE