El próximo domingo se festeja el Día del Padre y todo indica que las familias comenzaron hacer sus compras para sorprender a papá. Este año, según un relevamiento de Mercado Libre, nuevamente los regalos elegidos son tecnológicos y los smart TV están en lo alto del podio de los más vendidos, con un ticket promedio de 2.000 pesos.
De cerca le siguen los celulares, productos electrónicos y de computación como impresoras, auriculares inalámbricos y tablets. Los productos de indumentaria deportiva y abrigo también se ubican entre los más vendidos.
Este año, la plataforma de comercio electrónico lanzó del 10 al 21 de junio una página especial con más de 2.700 productos en oferta que, según anuncia, ofrecen ahorros de hasta el 40 por ciento, beneficios disponibles en las tiendas oficiales de Sony, Megatone, Sport Line Topper y Reef, entre otras marcas.
“Tenemos muy buenas expectativas en esta fecha especial, e incluso ya facturamos un 80 por ciento más que el monto del año pasado en igual número de días. En términos de cantidad de ventas, la cifra es poco más del 50 por ciento por encima del 2014”, afirma Federico Cofman, gerente comercial de Mercado Libre.
Por su parte, el rubro indumentaria también reporta un alto nivel de ventas: gorros de lana, zapatillas y conjuntos deportivos, rollers y remeras térmicas se suman al ránking de los productos más buscados para papá.
Fuente: La Voz del Interior