LÍDERES DE LA ZONA Y A LAS SEMIFINALES - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

LÍDERES DE LA ZONA Y A LAS SEMIFINALES

LÍDERES DE LA ZONA Y A LAS SEMIFINALES
La goleada de la semana pasada ante Atlético Luján, el otro clasificado de la Zona A de la Liga de Luján, no sólo dejó prácticamente asegurado el primer lugar de esta fase para el primer equipo de fútbol del SATSAID. También significó -y lo señalamos- un fuerte envión de confianza y empuje para encarar las finales de la mejor manera para nuestro representativo.

Y este sábado, en el partido que completó la fase de grupos ante Castelar Fútbol Club, esa ola positiva y ganadora se extendió, con otro muy buen rendimiento y goleada, también por 4 a 0, en la cancha del Camping 12 de Agosto de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Fue más que un trámite, porque sólo una goleada en contra hubiese significado perder el primer lugar en la Zona “A”, y el equipo de la tele lo tomó con absoluta seriedad. Y no sólo se ganó muy bien, sino que sirvió para darle rodaje a varios de los muy buenos suplentes que tiene el plantel. Demostrando que hay una estructura sólida y un banco de relevos que pueden entrar y rendir como los habitualmente titulares.

El cuerpo técnico puso de entrada al arquero Jhonatan Subies, el defensor Mauro Pintos, a los volantes Gabriel Altamiranda y Federico Gile y a los delanteros Hugo Garnicio y Federico Fleitas, para darle descanso a Nicolás Flores, Federico Maidana, Leonardo Delgado, Ariel Franco, Manuel Roda, Marcelo Pajón y Rodrigo Mannara. En tanto Paolo Frangipane volverá en las semifinales tras recuperarse de su desgarro.

Castelar no fue a Moreno a colgarse del travesaño, y si bien no tuvo jugadas de gol, el partido fue partido hasta que se abrió el marcador. Y eso sucedió promediando el primer tiempo. Una falta clara a Pablo Tebes le permitió a Germán Ferri, una de las figuras del encuentro, convertir en segunda instancia, de rebote tras el rechazo del arquero Guitián.

En el complemento, Castelar adelantó sus líneas y cambió un defensor por un segundo delantero, buscando equilibrar el resultado. Y de contra, el SAISAID no perdonó. Otra vez Ferri con un fuerte remate tras una tapada del arquero ante un mano a mano con Tebes, luego el colombiano Garnicio con un fuerte remate desde el borde del área, y finalmente Marcelo Pajón, a poco de ingresar, definiendo tras superar a Guitián después de una veloz corrida ante una defensa mal parada.

Fue el segundo cuatro a cero consecutivo, que deja al SATSAID primero en la zona y con el mejor envión futbolístico y anímico para enfrentar las semifinales, donde lo espera Alianza de Temperley o Papa Francisco, en tanto que Atlético Luján se verá las caras con Camioneros, líder de la Zona B.

Volverá Frangipane, la figura de la Liga, y el equipo de la tele tendrá a todo su plantel a disposición.

Será este fin de semana en el Estadio Municipal de Luján, a ida y vuelta. Los ganadores pasarán a la finalísima y accederán directamente al Argentino C, que se disputará a partir de febrero. Toda la expectativa entonces en estas próximas y decisivas semanas para el cierre de la Temporada 2016 de la Liga de Fútbol de Luján y desde este espacio lo estaremos contando para toda la familia del gremio de la televisión.

Síntesis:
SATSAID: Jhonatan Subies, Mauro Pintos, Leonardo Gómez y Exequiel Romero; Federico Gile, Juan Segura, Gabriel Altamiranda, Germán Ferri; Hugo Garnicio; Pablo Tebes y Federico Fleitas.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz.
Goles: PT: Germán Ferri. ST: Germán Ferri, Hugo Garnicio y Marcelo Pajón (todos del SATSAID).
Cambios: Ariel Franco por Federico Fleitas, Marcelo Pajón por Pablo Tebes y Manuel Roda por Gabriel Altamiranda.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 23 horas

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 2 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 3 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM