Liga Lujanense de Fútbol: 2da fecha, SATSAID vs. UTA - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Liga Lujanense de Fútbol: 2da fecha, SATSAID vs. UTA

Liga Lujanense de Fútbol: 2da fecha, SATSAID  vs. UTA

Estadio: Camping de Moreno, 
Sábado 14 de Mayo de 2011.

Luego de un debut de Torneo a puro fútbol y goles, al SATSAID le tocó enfrentar en la segunda fecha al gran equipo de UTA (Unión Tranviaria Automotor), Tricampeón de la Liga Lujanense. Podemos decir que resultó un partido interesante y dinámico.

Más allá del discutido resultado, por algunos horrores de la terna arbitraria que invalidó un gol a favor del SATSAID, observamos un primer tiempo donde en los primeros minutos, se hacía del fútbol la UTA , armándose en territorio del  local buscando los espacios para empezar a llevar al equipo al frente, que enseguida fue interpretado por el SATSAID que armó las líneas del juego para contrarrestar al rival y comenzar a dominar el partido.
Algunas llegadas de UTA preocupaban a Jonatán (arquero del SATSAID).
El SATSAID empezó a elaborar un juego colectivo, principalmente y destacando los cambios de frente que suministraba VELASCO para JARA que siempre desbordaba por la izquierda buscando al Paragua o al Pachu Ferreira por el medio para ir descansando (como dicen los pibes ahora) al rival y probando al Chiquito (Arq. de UTA).
A los 35 minutos abrió el marcador UTA, que llegó por una carambola dentro del área y un rebote. Terminado el primer tiempo el marcador favorecía a UTA que no había sido más que el SATSAID.
El segundo tiempo encuentra al SATSAID con un arranque contundente, a puro fútbol, después de una falta cometida al Paraguayo SEGOVIA en la puerta del área, llegaría el gol de la mano del PACHU FERREIRA de tiro libre. Desde ese momento, el SATSAID dominó lo que restaba del partido con actitud y entrega pero no fue suficiente, en realidad no tuvo suerte, un gol no cobrado empañó de bronca al local.
El dt ARIEL efectuó algunos cambios tácticos para seguir buscando la diferencia, pero UTA prefirió no arriesgarse y retrocedió buscando mantener el resultado.
El encuentro terminó empatado 1 a 1, un resultado injusto, porque el SATSAID fue mejor.
Igual los muchachos y el cuerpo técnico manifestaron satisfacción con el resultado porque sabían que UTA era un rival difícil.
Buen partido muchachos, por lo visto en estas dos fechas, este equipo va a dar que hablar y a realizar una gran campaña. 

Comentario a cargo del Tibu Toloza

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 4 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 6 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 8 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS