Lluvia, barro y goles en Moreno - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Lluvia, barro y goles en Moreno

Lluvia, barro y goles en Moreno

En el partido recuperado de la fecha 10, el SATSAID goleó por 3 a 0 casi sin despeinarse.

Tarde de sábado en Moreno, lluvia, una cancha que no se prestaba para jugar y un rival, Trefules A, último cómodo en la tabla de posiciones, que no invitaban a seguir a los de la TV. Sin embargo, más de 200 hinchas se ubicaron junto al Secretario General del Sindicato, dispuestos a bancarse el temporal para ver al equipo.

Y los de Arévalo no defraudaron. Jugaron como siempre, aún contra el terreno anegado, respetando el buen juego que les inculca el Indio Arévalo. Yendo por los costados, abriendo bien la cancha y buscando el arco rival permanentemente.

Así fue como uno de los tres puntas que dispuso el DT local, recibió una falta cerca del arco y el propio Matías Bernal la clavó por arriba de la barrera, abajo, junto al palo de un arquero que nunca llegó. 1 a 0 y se hacía justicia.

Pintos, Miranda y Verón eran los tres del fondo que ahogaban cualquier reacción de Trefules, que de a poco se fue quedando sin piernas. La gran diferencia, más allá de los futbolístico, de los que se juntan a jugar y un equipo casi, casi, profesional. O al menos que trabaja como tal.

El segundo tiempo, con el campo más pesado todavía, vio manejar la pelota a los que más saben del equipo de televisión y así comenzaron a llegar las chances… y los goles. Gran definición de Chaky Romero, picando la pelota como si estuviese jugando sobre baldosas y metió el tercero con mil enganches que desparramaron a los centrales para definir con clase y cerrar el partido.

Sólo quedó tiempo para que se luciese Jonathan Subies ante un tiro libre al ángulo que buscaba red y encontró la mano cambiada de un arquero frío, mojado, pero muy atento.

FORMACIÓN INICIAL: 1-Jonathan Subies, 2-Luis Miranda, 3-Mauro Pintos, 4-Andrés Verón, 5-Juan Segura, 6-Diego Asullares, 7-Leonardo Romero, 8-Ariel Franco, 9-Maxi Pacheco, 10-Matías Bernal, 11-Pablo Romero.
SUPLENTES: 12-Pablo Valdez, 13-Pablo Tebes, 14-David Navarro, 15-Nicolas Franco, 16-Adrian Medina, 17-Luis Romero, 18-Cristian Amaya.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS