Lo nuevo en tecnología - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Lo nuevo en tecnología

Lo nuevo en tecnología

Presentaron un chiche portátil para jugar, un móvil de 6 pulgadas y una cámara con Android.

Como no podía ser de otra forma, toda clase de productos se abren paso en los pasillos del CES. Los celulares, tabletas, consolas y cámaras son los gadget que se animan a experimentar con las nuevas herramientas tecnológicas. Algunos de estos chiches pasarán a la historia y otros servirán de inspiración a los futuros creativos.

Al tope de las sorpresas está la NVidia Project Shield. Se trata de una consola portátil con forma de un mando clásico, al que se le acopló una pantalla de 5 pulgadas.

A más de uno asombró Polaroid con su cámara compacta iM1836 sin espejo, de 18.1 MP. Esta réflex contará con lentes intercambiables, adaptador para objetivos Micro Four Thirds y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean en su interior.

Y para que la música vaya bien a fondo, Panasonic reveló sus audífonos RP-BTGS10, que dejan el canal auditivo al descubierto y los sonidos se transmiten a través de los huesos. La idea es que los deportistas sean capaces de percibir el ruido ambiente.

Para que la información viaje en unas milésimas, Kingston soltó el dispositivo Flash USB DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 3. Alcanza hasta 150 MB/seg en lectura y 70 MB/seg para escritura.

Y si de tamaño se trata, Huawei deslumbró con su Ascend Mate, un híbrido smartphone-tablet de nada menos que 6.1 pulgadas (el Samsung Galaxy S II tiene 4,27 pulgadas). Con un chip quad-core Hi-Silicon de 1.5 GHz, potenciado por una batería de 4050 mAh, más una cámara de 8 megapíxeles ubicada en la parte posterior del equipo.

Mientras que HP mostró el Envy 27, un monitor con tecnología Beats Audio, sumando la tecnología de la famosa firma de audio en los parlantes para otorgar una fidelidad de sonido de alta calidad.

En el plano de lo indefinido, Lenovo presenta la ThinkPad Helix, una convertible premium para los profesionales corporativos que cuenta con un diseño “rip and flip”. Si uno la quiere usar como tableta, basta con desmontarla de la base. Caso contrario, habrá que encastrarla.

Fuente: Clarín

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

JUJUY: LA CGT SE REUNIÓ CON LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA 
hace 3 días

JUJUY: LA CGT SE REUNIÓ CON LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA 

EL SATSAID SE MOVILIZÓ AL CONGRESO EN RECHAZO A LA LEY BASES 
hace 4 días

EL SATSAID SE MOVILIZÓ AL CONGRESO EN RECHAZO A LA LEY BASES 

COMPAÑERA SILVIA VARGAS SIEMPRE PRESENTE 
hace 6 días

COMPAÑERA SILVIA VARGAS SIEMPRE PRESENTE