Los afiliaditos viajaron con el SATTSAID - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Los afiliaditos viajaron con el SATTSAID

Los afiliaditos viajaron con el SATTSAID

En diciembre se realizaron con éxito los tradicionales viajes de colonias para los hijos de nuestros afiliados de las distintas seccionales del país.

Más de 1200 niños de diferentes puntos del país disfrutaron de los viajes, visitas a puntos turísticos, juegos recreativos y el cuidado absoluto de los dirigentes del SATSAID, bajo la organización y la supervisión de la Secretaría de la Mujer y Familia del Consejo Directivo Nacional del SATTSAID, a cargo de Verónica Blanco y la vocal Débora Ferrante.

Los afiliaditos disfrutaron de las bellezas naturales en los destinos turísticos de Gualeguaychú, Mar del Plata, Mar de Ajó, Luján de Cuyo, San Rafael, Tandil y Mar del Plata.

Las seccionales de La Rioja, Formosa, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero y San Luis viajaron a Gualeguaychú.

En la capital nacional del Carnaval, pudieron visitar a la célebre comparsa “Mari Mari”, conocer el Palacio San José, la casa histórica que habitara Justo José de Urquiza, y recorrer el imponente Parque Nacional El Palmar, en la costa del Río Uruguay.

Las seccionales de Mendoza y Trenque Lauquen fueron a Mar de Ajó, en la costa atlántica bonaerense. Así como también los niños de 6 a 11 años de Capital Federal.

Allí disfrutaron de las enormes playas de esa localidad del Partido de la Costa y visitaron el complejo de Mundo Marino, el oceanario más grande de Sudamérica.

A Mar del Plata concurrieron los chicos de las seccionales de Santa Cruz y Zona II.

Además de jugar y deleitarse en famosas aguas de la Perla del Atlántico, la delegación realizó visitas al Acquarium, a los juegos acuáticos de Acquópolis y una recorrida a Sierra de los Padres.

A Luján de Cuyo llegó la delegación de chicos de la seccional Salta. Los hijos de nuestros afiliados de esa provincia fueron al centro de esquí Los Penitentes, muy cerca de la frontera con Chile, recorrieron el Cerro de la Gloria y conocieron las deslumbrantes cuevas del mítico Puente del Inca, al noroeste de Mendoza.

Los niños entre 12 y 14 años de Capital Federal viajaron a Tandil. Conocieron la ciudad con sus encantos naturales y sus exquisiteces gastronómicas y recorrieron los grandes atractivos de sus montañas, entre ellas los cerros Centinela y Mayo.

La ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, recibió a las seccionales La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Juan y Mar del Plata, con chicos de 6 a 14 años.

Además del clásico “city tour” por la hermosa ciudad mendocina, conocieron el imponente centro turístico de esquí de Las Leñas y el Cañón del Atuel, el estrecho desfiladero a través del cual fluye el río del mismo nombre.

Los colonos más grandes también tuvieron su viaje de colonia. Son los adolescentes de 15 y 16 años de Capital Federal y Mar del Plata que estuvieron en diciembre en Gualeguaychú, disfrutando los encantos de esa ciudad entrerriana.

Fueron jornadas de mucho trabajo y excelente tiempo a lo largo del mes de diciembre, que quedarán en el imborrable recuerdo para cientos de chicos. Estos viajes dejaron más que satisfechos a los padres, organizadores y colaboradores que trabajaron incansablemente para que los viajes de nuestros afiliaditos salgan cada vez mejor.

Una fantástica experiencia para cerrar un año en el que los chicos también fueron protagonistas y los padres tuvieron la confianza en el grupo de dirigentes y profesores del SATTSAID para dejar viajar a sus tesoros más preciados, sus hijos.

Podés ver las fotos, haciendo click aquí.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 18 horas

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 2 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 2 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM