Los chicos disfrutaron las colonias - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Los chicos disfrutaron las colonias

Los chicos disfrutaron las colonias

Con gran éxito se desarrollaron en distintos puntos del país las tradicionales Colonias de Invierno que organiza el SATSAID para los hijos de nuestros afiliados de las diferentes seccionales.

Más de trescientos chicos participaron de esta actividad, que varió de sede, actividades y fechas en función de cada región, con la organización de la Secretaría de la Mujer y Familia del Consejo Directivo Nacional.

Los primeros en salir fueron los hijos de nuestros afiliados pertenecientes a la seccional Córdoba, con la participación de unos 150 chicos, que disfrutaron de actividades y estadía en nuestro Hotel Santa Clara de Asís, ubicado en Valle Hermoso, en la provincia mediterránea.

En el mismo complejo, situado en el Valle de Punilla, a una hora de la ciudad de La Falda, días después, estuvieron unos 130 chicos de las seccionales de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, que tuvieron un tiempo espléndido.

La ciudad bonaerense de Tandil fue elegida este año para el descanso y la recreación de los afiliados de Bahía Blanca. Al mismo lugar, luego de los menores bahienses, llegaron los chicos de la seccional La Plata. Todos se divirtieron en el marco de las extraordinarias sierras y su espléndido paisaje y agradable clima.

En tanto, nuestro Camping 12 de Agosto de Moreno, fue la sede elegida por alrededor de 65 chicos de la Zona 1 de la provincia de Buenos Aires. Compartieron el magnífico predio que tiene nuestro gremio, con los hijos de nuestros compañeros de Capital Federal, que permanecieron hasta el viernes 1 de agosto.

En el predio del SATSAID disfrutaron de la pileta climatizada, los deportes y las actividades recreativas organizadas por nuestros coordinadores en el lugar. Los dos grupos pudieron concurrir al zoológico de Temaikén y a la exposición de arte, tecnología y ciencia Tecnópolis.

Los bonaerenses pudieron a conocer Buenos Aires con un city tour que recorrió los sitios más atractivos y de valor histórico de ciudad. Los porteños, por su parte, disfrutaron de los juegos del Parque de la Costa, ubicado en Tigre.

Como todos los años, la organización de nuestro gremio, con profesionales de probada experiencia e idoneidad, hace que para nuestros hijos las vacaciones sean inolvidables y permiten que los padres disfrutemos viéndolos a ellos contentos y entretenidos.

Mirá las fotos, haciendo click aquí.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2024! 
hace 2 días

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2024! 

AGENDA CULTURAL FEDERAL – FEBRERO 2024 
hace 3 semanas

AGENDA CULTURAL FEDERAL – FEBRERO 2024 

SANTA FE: EL CAMPING “LAS CARDENILLAS” RECIBIÓ A LA COLONIA DE VACACIONES DE ATE 
hace 3 semanas

SANTA FE: EL CAMPING “LAS CARDENILLAS” RECIBIÓ A LA COLONIA DE VACACIONES DE ATE