Durante el encuentro, se plantearon debates e intercambiaron posiciones sobre la situación del sindicato y los desafíos que atraviesa el país.
La seccional Mar del Plata del SATSAID organizó, el viernes 23 de mayo, un encuentro de camaradería con los trabajadores y las trabajadoras de la ciudad de Maipú. El encuentro, realizado en un ambiente distendido, fue la oportunidad para plantear debates e intercambiar posiciones sobre la situación del sindicato y los desafíos que atraviesa el país.
Durante la jornada, se alternaron momentos de conversación sobre las próximas acciones de nuestro gremio frente a la coyuntura actual, con espacios de diálogo entre compañeros y compañeras, que refuerzan la unidad y el compromiso entre las y los trabajadores.
Acompañando al secretario General marplatense, Roberto Clerf, estuvieron presentes la secretaria General Adjunta de la seccional, Graciela D’Annunzio; su par Gremial, Marco Rodríguez y el delegado congresal Fernando Barman.
Desde la seccional, aseguraron que estas reuniones tienen por objeto generar un contacto más cercano y personal con los trabajadores y las trabajadoras que residen en las localidades periféricas a la ciudad de Mar del Plata.

