Más abonados a la TV paga en 2013 – SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Más abonados a la TV paga en 2013

Más abonados a la TV paga en 2013

Lamac, organización que realiza estadísticas sobre consumo de TV paga, desarrolló un informe en base a datos propios sobre el alcance nacional del servicio a la fecha. Las cifras difundidas indican un crecimiento anual de 7,3 por ciento en el universo de hogares con acceso a la TV Paga en el 2013.

Según el estudio, en el último año se sumaron 666.800 hogares, totalizando a la fecha 9.830.700 hogares en todo el país. De acuerdo a estos números, durante 2013 el crecimiento de la base de hogares con TV Paga fue incluso superior al crecimiento registrado en 2012.

Los nuevos hogares se registraron a lo largo de todo el territorio nacional y en todos los sistemas, tanto de Cable como de DTH. Otros datos que se destacan son que el 76 por ciento de los hogares accede a TV Paga a través de Cable y el 24 por ciento a través de DTH o satélite.

Las proporciones varían en el análisis individual de cada provincia. El conglomerado urbano CABA+GBA registra la mayor concentración de todo el país: 3,6 millones de hogares. Los otros 6,2 millones se distribuyen a lo largo del resto del territorio nacional.

El 11 por ciento de los hogares con TV Paga reside en la Ciudad de Buenos Aires, el 26 por ciento en los distritos del Gran Buenos Aires), y el 63 por ciento restante en el denominado interior del país.

Fuente: El Cronista

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

ROSARIO: ASAMBLEA INFORMATIVA CON TRABAJADORES DE LA BASE CONCENTRACIÓN DE TELECOM 
hace 10 horas

ROSARIO: ASAMBLEA INFORMATIVA CON TRABAJADORES DE LA BASE CONCENTRACIÓN DE TELECOM 

SANTA FE: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, DEA Y RCP EN TELEFE
hace 1 día

SANTA FE: CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, DEA Y RCP EN TELEFE

ROSARIO: LA SECCIONAL REALIZÓ CAPACITACIONES LABORALES EN MEGALINK – ULTRAFIBRA
hace 3 días

ROSARIO: LA SECCIONAL REALIZÓ CAPACITACIONES LABORALES EN MEGALINK – ULTRAFIBRA