Medida de fuerza en Educ.ar – SATSAID
Gremial | Sin categoría
Gremial | Sin categoría

Medida de fuerza en Educ.ar

Medida de fuerza en Educ.ar

Los trabajadores de Educ.ar (Canales ENCUENTRO, PAKAPAKA y DEPORTV) representados por el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) han resuelto en asamblea, por unanimidad, convocar a un paro de actividades el próximo 20 de agosto de 15 a 18 horas, con presencia en el lugar de trabajo y asamblea.

Reclamamos la firma del Convenio Colectivo de Trabajo Articulado que ya fue acordado en octubre de 2012, entre autoridades de EDUC.AR y representantes del SATSAID, sin que hasta la fecha se haya firmado y homologado.

Somos trabajadores de televisión y desde los canales ENCUENTRO, PAKAPAKA y DEPORTV, creados por esta gestión de gobierno, avalamos y difundimos las conquistas y los derechos laborales, sociales y culturales que la lucha del pueblo argentino ha conseguido a través de su historia.

Queremos vivir el día a día en coherencia con el mensaje que nuestras pantallas difunden y enmarcados en la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Buenos Aires, 19 de agosto de 2014
Trabajadores de ENCUENTRO, PAKAPAKA y DEPORTV

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

MENDOZA: REUNIÓN CON TRABAJADORES DE TVCOA, CECSAGAL, CYC Y DIRECTV
hace 3 horas

MENDOZA: REUNIÓN CON TRABAJADORES DE TVCOA, CECSAGAL, CYC Y DIRECTV

CATAMARCA: CRTV LIQUIDÓ LOS SALARIOS DE FEBRERO
hace 6 horas

CATAMARCA: CRTV LIQUIDÓ LOS SALARIOS DE FEBRERO

TUCUMÁN: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE GREMIAL
hace 2 días

TUCUMÁN: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE GREMIAL