
La seccional visitó ambos eventos con una comitiva sindical para verificar las condiciones de trabajo.
La seccional Mendoza del SATSAID realizó, el viernes pasado, relevamientos a las productoras que cubrieron la Vendimia 2025 de la ciudad y a los equipos de trasmisión del partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de la Plata.
La Vendimia 2025 de la ciudad de Mendoza, denominada “Maridaje mágico”, es un evento central de la capital provincial, previo a la Fiesta Nacional de la Vendimia, el próximo marzo. Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de una puesta de escena con más de 250 artistas locales en el Parque Cívico.
Allí estuvo presente un comitiva sindical integrada por Matías Mariño, Dario Ruíz y Carlos Muñoz, quienes –junto a personal de la Subsecretaría de Trabajo local– realizaron inspecciones a las productoras que cubrían el evento.
Por la tarde, los compañeros Mariño y Muñoz realizaron también un relevamiento de los equipos de transmisión del partido, realizado en el estadio Juan Bautista Gargantini, en el que igualaron 2 a 2 Independiente Rivadavia y Estudiantes de la Plata, por la fecha 4 de la Liga Profesional.


