La Comisión Ejecutiva de Misiones recibió, en Posadas, a nuestro secretario General, Horacio Arreceygor, quien compartió una cena de agasajo con trabajadores y trabajadoras de la seccional.
El secretario general del SATSAID, Horacio Arreceygor, participó del festejo que organizó la seccional Misiones del SATSAID, el sábado 30 de agosto, para agasajar a las y los trabajadores de televisión y telecomunicaciones en su día.
En un evento que reunió a más de quinientos afiliados y afiliadas de toda la provincia, la seccional que conduce el compañero Luis Zabal recibió a Arreceygor en una cena que incluyó música en vivo y sorteos con importantes premios para las y los presentes.
En este marco, Zabal agradeció la presencia y el acompañamiento de Arreceygor y saludó a las y los afiliados por el Día del Trabajador de Televisión para luego ceder la palabra al secretario General del SATSAID. En el mismo sentido, destacó el esfuerzo que significó para la Comisión Ejecutiva local la organización del evento en un marco laboral complejo, que tuvo como principal objetivo continuar impulsando la creación de espacios de encuentro, para compartir y celebrar entre todos y todas.
En su intervención, Arreceygor saludó a las y los compañeros de Misiones y agradeció la invitación de la Comisión Ejecutiva local. Además, se refirió a las últimas obras realizadas en la provincia. “Se ha hecho un gran trabajo en la seccional. Recientemente, hemos inaugurado el camping de Ituzaingó, luego de una importante obra. Esto nos permite revalorizar el trabajo hecho, sobre todo en épocas en las avanzar y crecer es tan difícil”, afirmó.
Por último, dirigió un sentido mensaje a las y los trabajadores, en medio del complejo escenario político y económico actual. “Elegimos este camino con mucho trabajo y con mucha militancia, con unidad a lo largo y a lo ancho del país”, expresó entre aplausos para luego concluir: “Nos quiero desear un muy feliz día del trabajador de televisión porque lo merecemos, porque laburamos, peleamos, luchamos y seguiremos peleando para defender nuestros derechos”.