Multioeste es el nuevo campeón - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Multioeste es el nuevo campeón

Multioeste es el nuevo campeón

Multioeste se consagró campeón del Torneo de Veteranos “Santa Clara de Asís” – Copa Luis López tras vencer a Polka por 2 a 1 en la final.

Bajo un sol intenso y mucho calor en el Camping de Moreno, Polka pegó primero y a sólo 5 minutos del comienzo del partido se puso en ventaja con un gol de Eduardo Hidalgo.

Antes del final de la primera mitad, Multioeste llegó al empate con una gran jugada de Marcelo Gómez. Así las cosas, los equipos se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante el segundo tiempo el encuentro continuó parejo, muy peleado en mitad de cancha y con emoción en las dos áreas. Parecía difícil romper la igualdad hasta que Ariel Ibarra consiguió el gol que definió el partido por 2-1 a favor de Multioeste.

Multioeste, que tuvo al goleador del torneo, Mario Batista, con 8 tantos, ganó su primera copa como veterano tras haber llegado anteriormente a varias finales.
Más temprano, se jugó el partido que definió el tercer y cuarto puesto, en el cual Cablevisión San Telmo venció por 3-1 en los penales a Cablevisión Boedo, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos.

Los de San Telmo, además de la tercera colocación, se llevaron el trofeo a la valla menos vencida.

Durante la ceremonia de premiación, en la que el Secretario General del gremio, Horacio Arreceygor entregó los trofeos y medallas a los ganadores, estuvieron presentes Claudio Maidana y Carlos Brites, miembros del Consejo Directivo Nacional, y el compañero Luis López, quien le dio nombre a la copa disputada este año.
La organización del torneo felicita a todos los equipos que participaron y agradece a jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y compañeros que una vez más hicieron posible el correcto desarrollo de la competencia.

Y no dejés de ver las fotos del tercer puesto, la final y la entrega de premios.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS