Nuevas obras en Canal 7 de Chubut - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Nuevas obras en Canal 7 de Chubut

Nuevas obras en Canal 7 de Chubut

Con la decisión política del gobernador de Chubut, Martín Buzzi y el apoyo fundamental de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicas provincial, se están llevando a cabo, con una inversión de 5,3 millones de pesos, las obras de remodelación de las instalaciones de Canal 7 (Chubut TV), que se encuentran sobre ruta 7, entre Rawson y Trelew.

La obra, que comenzó hace siete meses y estaría finalizada en unos 60 días, consta de un nuevo Estudio de Televisión y la refacción de todas las instalaciones del edificio actual, para la puesta en valor del mismo.

Refaccionan estudios
El director general de Canal 7, Carlos Dell’Aguila, señaló que “esta obra contará con un total de 300 metros cuadrados de superficie y la idea es poner en valor nuevamente las instalaciones del histórico edificio del canal, sobre ruta 7”.

El funcionario agregó que “este trabajo comenzó hace unos siete meses, con la iniciativa y la decisión política del gobernador Martín Buzzi y el fundamental apoyo que tuvimos tanto del Secretario de Infraestructura, Maximiliano López, y la Secretaría de Medios e Información Pública de la Provincia, como de la diputada nacional Mónica Contrera y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación”.

En cuanto los trabajos en el edificio detalló: “Lo que se hizo fue refaccionar el estudio de televisión y prácticamente toda la infraestructura, como la colocación de pisos nuevos y todos trabajos de albañilería”.

Alta definición
El director general del Canal estimó que “en un lapso no mayor a 60 días podamos tener la obra terminada e instalar un centro de producción audiovisual muy moderno, que nos dará la posibilidad de tener a la Televisión Pública de Chubut en alta definición”.

Por último, Dell’Aguila remarcó que el objetivo de esta obra es “brindar a todos los habitantes de Chubut una televisión de calidad, no solamente en contenidos sino también en infraestructura técnica. Por eso es importante insertar el canal en el paquete de T.D.A. (Televisión Digital Abierta), cuestión que con estas obras, en poco tiempo será una realidad”.

Fuente: Diario de Madryn

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 
hace 2 días

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 
hace 3 días

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 

LA PLATA: EL SATSAID PRESENTE EN LA MARCHA “LOS CHICXS DEL PUEBLO” 
hace 6 días

LA PLATA: EL SATSAID PRESENTE EN LA MARCHA “LOS CHICXS DEL PUEBLO”