Otra vez, el verano fue de los chicos - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Otra vez, el verano fue de los chicos

Otra vez, el verano fue de los chicos

Como felizmente sucede en cada comienzo de año, este 2013 el SATSAID organizó la tradicional Colonia de Verano en los meses de enero y febrero, en nuestro confortable Camping 12 de Agosto de la localidad bonaerense de Moreno, donde más de cien hijos de nuestros afiliados tuvieron sus vacaciones soñadas.

El renovado complejo natatorio, deportivo y de recreación fueron los lugares ideales para que chicos de entre 6 y 14 años pasen sus días de descanso y diversión con la organización y supervisión de nuestros expertos y queridos profes.

Así, los chicos tuvieron juegos y camaradería en cantidad. Entre tantas y variadas actividades que disfrutaron, se realizó el siempre esperado campamento, con sus rituales y entretenimientos, entre los que se destacan la fraternidad y el trabajo en equipo.

Como siempre, el agua fue la gran atracción, pero se realizaron múltiples actividades. Hubo clases de natación, actividades estético-expresivas y las siempre atractivas competencias entre equipos en las que los chicos mostraron su capacidad y destreza en fútbol, atletismo y diferentes juegos de ingenio dentro del predio del camping.

No faltó tampoco la fiesta de cierre de la colonia, una de esas ceremonias que aún de grandes nunca olvidan quienes pudieron disfrutarlas.
Fue indudablemente otro año en el que surgieron nuevas amistades y se reforzaron vínculos entre los chicos que ya compartieron otros veranos. Como siempre lo destacan los padres, también fueron días de descanso para ellos, con la tranquilidad de saber que sus hijos están “cuidados por expertos”, con sana diversión asegurada.

Otro receso estival en el que el SATSAID estuvo presente para que nuestros afiliados y sus hijos disfruten y recuerden que el esfuerzo que la organización realiza tiene por objetivo no sólo cuidar el trabajo y el valor de los salarios y condiciones de trabajo, sino también incluye al núcleo familiar, la salud, la recreación y la educación de todos en los valores que nos dieron fundamento como gremio y que nos distingue en todos los ámbitos.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 
hace 1 día

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 
hace 2 días

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 

LA PLATA: EL SATSAID PRESENTE EN LA MARCHA “LOS CHICXS DEL PUEBLO” 
hace 5 días

LA PLATA: EL SATSAID PRESENTE EN LA MARCHA “LOS CHICXS DEL PUEBLO”