OTRO CLARO TRIUNFO DEL SATSAID - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

OTRO CLARO TRIUNFO DEL SATSAID

OTRO CLARO TRIUNFO DEL SATSAID
Luego de tres fechas, ya podemos decir que nuestro primer equipo de fútbol es candidato a llegar hasta las instancias finales de la Liga de Luján y pelear por el título. Es que con la nueva victoria del domingo, ante Juvenal, en el Estadio Municipal lujanense, lleva nueve puntos sobre nueve posibles y todas goleadas. Tiene quince tantos a favor, sólo tres en contra y un sólido funcionamiento en las tres líneas como para alentar ilusiones.

En la agradable tarde del domingo, el equipo de Maximiliano Blanco lo resolvió con facilidad. Ya en el primer cuarto de hora, ganaba por tres goles de diferencia. Así de decidido a liquidar el pleito salieron los representantes del gremio de la televisión.

Firmeza en la línea de tres con la experiencia de Christian Tavio mandando en el fondo y saliendo por los laterales Federico Maidana y Leonardo Delgado, un doble cinco esta vez con Ezequiel Zelaya y el experimentado Manuel Roda, quitando y saliendo rápido hacia adelante, para contar con la estrategia de Paolo Frangipane para manejar la ofensiva y generar juego para el desborde y la definición de los goleadores Rodrigo Mannara y Pablo Tebes.

Y vaya si funcionó. Abrió el marcador Frangipane, ejecutando con precisión un tiro penal. Siguió la tromba de la tele ante un sorprendido Juvenal, generando desbordes por uno y otro sector, para que muy rápidamente apareciera la contundencia de la dupla ofensiva.

Rodrigo Mannara, con su potencia arrolladora, y Pablo Tebes, con su frialdad y precisión para definir, pusieron el tres a cero con que culminó la etapa inicial.

Ya con el juvenil Marcos Grimaldi en cancha por el lesionado Germán Ferri, el SATSAID reguló el ritmo, sin dejar de apostar nunca a la tenencia inteligente de pelota y al contragolpe.

Pero necesitó un error defensivo el local para llegar al descuento, poniéndose a dos de diferencia. Nada que alterase la clara superioridad del equipo de los trabajadores de televisión, que aceleró y con otra estupenda definición de Frangipane -nuevamente la figura de la cancha- pusiera el título de goleada a esta tercera participación de nuestro conjunto en la Zona A de la Liga.

Sigue líder de la Zona, con puntaje ideal y las mejores perspectivas, que de todas formas, tendrá que seguir ratificando semana a semana.

Síntesis

SATSAID: Jhonatan Subies; Federico Maidana, Christian Tavio y Leonardo Delgado; Marcelo Pajón, Ezequiel Zelaya, Manuel Roda y Germán Ferri; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Rodrigo Mannara.

DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz.

Juez: Felipe Yapur.

Goles: PT: Frangipane, de penal, Mannara , Tebes. ST: Gomez (Juvenal) y Frangipane.

Cambios: Marcos Grimaldi por Ferri, Gabriel Altamiranda por Zelaya y Mauro Pintos por Pajón

También ganó el Sub-17

Volvió al triunfo el juvenil representativo del SATSAID. Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Defensores del Chaco, el Sub-17 ganó con una brillante exhibición ante Juvenal en la cancha del Polideportivo de Luján.

Fue 9 a 1 para los jóvenes del gremio de la tele, con cuatro tantos de Saín Carreras, tres de Franco Carballo y los de Julián Risso y Matías Jara.

El marcador dice todo sobre un partido en que que los chicos del SATSAID impusieron su superioridad desde el primer minuto hasta el final, armando un festival de fútbol y goles que sirven para seguir sumando y potenciando a un gran equipo.

Ahora tiene seis puntos sobre nueve disputados y las mejores perspectivas para este campeonato que recién empieza.

 


User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA
hace 5 horas

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 
hace 23 horas

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 

TUCUMÁN: CENA DE TRABAJADORAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER 
hace 1 día

TUCUMÁN: CENA DE TRABAJADORAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER