Otro fallo contra Cablevisión: debe cobrar 109 en Córdoba – SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Otro fallo contra Cablevisión: debe cobrar 109 en Córdoba

Otro fallo contra Cablevisión: debe cobrar 109 en Córdoba

La Justicia cordobesa le dio la razón a una usuaria de Cablevisión, ordenando a la empresa del Grupo Clarín cobrarle 109 pesos mensuales por el abono del servicio.
La Sala “B” de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, a través del voto de los magistrados Luis Rueda, Abel Sánchez Torres y José Pérez Villalobos, le dio la razón a una usuaria que pedía que Cablevisión le cobre por el abono los 109 pesos mensuales que ordenó, en diferentes resoluciones, la Secretaría de Comercio Interior.

En la causa, caratulada “BUSSANO, Ana María y otro c/ CABLEVISION S.A. – Amparo”, el tribunal confirmó la medida cautelar dictada por el juez subrogante del Juzgado Federal N° 3 de esta ciudad, disponiendo que el abono básico mensual del servicio de televisión que paga el accionante a la empresa Cablevisión SA, no podrá exceder la suma de pesos ciento nueve ($ 109), debiendo la demandada dar efectivo cumplimiento a lo previsto en las Resoluciones N° 50/2010; N° 36/2011 y N° 65/2011 de la cartera que conduce Guillermo Moreno.

El tribunal consideró configurada la verosimilitud del derecho invocada en función de la aplicación de la normativa de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que obliga a las empresas que prestan servicios de televisión paga –y en el particular a Cablevisión SA– a respetar las pautas ordenadas y el monto fijado como abono básico mensual.

Fuente: Diario Registrado

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

CAMPAÑA NACIONAL DE DONACIONES PARA LOS COMPAÑEROS DE BAHÍA BLANCA AFECTADOS POR EL TEMPORAL 
hace 3 horas

CAMPAÑA NACIONAL DE DONACIONES PARA LOS COMPAÑEROS DE BAHÍA BLANCA AFECTADOS POR EL TEMPORAL 

ENTRE RÍOS: LA SECCIONAL SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DE PIETROBONI ARMANDO
hace 4 horas

ENTRE RÍOS: LA SECCIONAL SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DE PIETROBONI ARMANDO

SANTA CRUZ: PARO DE 48 HORAS EN CANAL 9 SIN ASISTENCIA A LOS PUESTOS DE TRABAJO
hace 23 horas

SANTA CRUZ: PARO DE 48 HORAS EN CANAL 9 SIN ASISTENCIA A LOS PUESTOS DE TRABAJO