Otro triunfo del SAT en la Liga de Luján - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Otro triunfo del SAT en la Liga de Luján

Otro triunfo del SAT en la Liga de Luján

El primer equipo de fútbol del SATSAID continuó el sábado su paso triunfal por la Liga de Luján al vencer a Platense por 3 a 0, estirando su récord en esta temporada a nueve victorias y sólo una derrota.

De esta manera, con esta fecha (segunda) recuperada, el equipo de Maximiliano Blanco se mantiene como puntero de la Zona A, al finalizar la primera rueda del certamen.

El equipo de la tele ganó con claridad, impuso su autoridad desde el primer minuto ante un rival entusiasta pero de menor categoría. Los tres goles fueron escasos para graficar la diferencia que hubo en el campo de juego entre ambos conjuntos.

Superó con altas notas el desafío que implicaba jugar con la ausencia de Paolo Frangipane y Christian Tavio. Con un platel corto, el cuerpo técnico apostó a cambiar el esquema. Jugó con tres en el fondo, con la inclusión de Leandro Chamorro como líbero, y al doble cinco, juntando a Federico Maidana con Facundo Durán. Así, Julián García y Jonathan Ceratto fueron carrileros y a Oscar Esquivel le tocó ser enganche, además de capitán.

Favorecido por el sistema conservador del equipo lujanense, que sólo puso a Tomás Moreno como delantero, estuvo firme en defensa y dominó el mediocampo, apostando a las salidas veloces de los laterales, que con velocidad hicieron daño en la defensa de Platense y para abastecieron a Iván Arbello y Pablo Tebes.

Así fueron llegando los goles, todos de los delanteros. Arbello convirtió en los dos casos apostando a su rapidez y capacidad de definición, mientras que Tebes conectó de cabeza un centro preciso.

Será clave para este equipo la recuperación de sus figuras ausentes y la adaptación de sus refuerzos, que se incorporaron esta semana, y que pueden darle a este plantel, variantes y categoría para sumar a un conjunto que sueña con defender el título de campeón y armarse para el Federal del 2019.

El jueves es el siguiente compromiso, con Alianza Taxista, en el Camping 12 de Agosto, en Moreno, a las 19.

Social Atlético Televisión 3 Platense 0
Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Leandro Chamorro y Leo Gómez (Ignacio Dalibón); Julián García, Federico Maidana; Facundo Durán, Jonathan Ceratto (Valentín Blanch); Oscar Esquivel (Diego Tastaca); Iván Arbello y Pablo Tebes (Brian Vizcarra).
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Estadio: Club Atlético Luján.
Goles: PT: Pablo Tebes e Iván Arbello (SAT). ST: Iván Arbello (SAT).

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 24 horas

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 2 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 3 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM