Otro triunfo para soñar - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Otro triunfo para soñar

Otro triunfo para soñar

Fue en jornada nocturna, entresemana y con lluvia por momentos, pero la racha triunfal del primer equipo de fútbol del SATSAID no se detiene. En nuestro Camping 12 de Agosto, ubicado en Moreno (provincia de Buenos Aires), este jueves fue otra vez victoria, por 1 a 0, ante el duro y entusiasta equipo de Papa Francisco.

En la décimo quinta fecha de esta disputadísima zona “B” de la Liga de Luján, nuestro representativo se tomó revancha del enfrentamiento de la primera ronda -cuando el equipo papal se alzó con una inesperada victoria- y con una sólida actuación logró superarlo con la mínima diferencia. Unos doscientos afiliados del gremio alentaron ruidosamente durante todo el partido.

Fue con una aparición en ofensiva de su figura y capitán, el experimentado Ariel Franco, que disparó de primera punteando una pelota que quedó boyando fuera del área tras un rebote fortuito en el juez del partido, con precisión quirúrgica, ante una defensa y un arquero sorprendidos. Fue un tiro seco, que se metió sin potencia junto al palo derecho del golero Arboleda.

Y si bien el trámite fue parejo durante los 90 minutos, hubo pocas situaciones de gol y un juego trabado y brusco especialmente en el mediocampo, la luz de diferencia fue nítida para el equipo dirigido por Maximiliano Blanco, que llegó tras una floja primera rueda, y ganó todo lo que disputó.

Con línea de tres liderada por Christian Tavio, manejo de pelota a cargo de Franco y Paolo Frangipane y la rotación en ataque de Leandro García como pilares, tuvo firmeza atrás, más dominio del juego y mejores llegadas, aunque sigue adoleciendo de potencia ofensiva.

Y ante un muy buen equipo de Papa Francisco, lograba una victoria clara hasta que, a veinte del final, una insólita expulsión por doble amarilla de Gabriel Altamiranda (el juez interpretó que ingresó luego de una lesión sin autorización, aunque la había recibido del línea) agrandó a un rival que salió a quemar las naves y, aunque no se replegó ni hizo tiempo, pasó algún que otro sobresalto.

Quedan ahora tres fechas decisivas, dos de ellas ante los rivales directos por la segunda plaza para llegar a las finales: UTA y Camioneros. Serán clásicos de esta Liga que definirán si se llega a lo que hasta el receso parecía imposible: clasificar para las finales.

Síntesis:
SATSAID: Jhonatan Subies, Federico Maidana, Christian Tavio y Ezequiel Romero; Marcelo Pajón (Marcelo Reggiani), Ariel Franco (capitán), Gabriel Altamiranda, Germán Ferri (Federico Gile) y Paolo Frangipane; Leonardo García (Gabriel Fernández) y Matías Bernal.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra.
Goles: Franco (SATSAID), primer tiempo.
Expulsados: Altamiranda (SATSAID), segundo tiempo.
Juez: Felipe Yapur.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN JUAN: EL SATSAID INAUGURÓ OBRAS EL DÍA DEL TRABAJADOR
hace 3 semanas

SAN JUAN: EL SATSAID INAUGURÓ OBRAS EL DÍA DEL TRABAJADOR

CHACO: ARRECEYGOR VISITÓ EL NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA SECCIONAL
hace 3 semanas

CHACO: ARRECEYGOR VISITÓ EL NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA SECCIONAL

NEUQUÉN: LA SECRETARÍA DE HIGIENE Y SEGURIDAD REALIZÓ CAPACITACIONES EN LA PROVINCIA
hace 2 meses

NEUQUÉN: LA SECRETARÍA DE HIGIENE Y SEGURIDAD REALIZÓ CAPACITACIONES EN LA PROVINCIA