Pablo Mora: una pérdida irreparable - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Pablo Mora: una pérdida irreparable

Pablo Mora: una pérdida irreparable

El último miércoles, en la localidad bonaerense de Moreno, Pablo Mora, de 37 años, técnico y camarógrafo del programa de televisión “Carburando”, fue asesinado cuando delincuentes le robaron su moto.

El asesinato ocurrió alrededor de las 18, cuando Mora circulaba por una colectora de la autopista Acceso Oeste con su moto Honda. En un momento, fue interceptado por dos ladrones y lo amenazaron para que les entregara el vehículo. Pero cuando se bajó, lo mataron a balazos. Según informaron los testigos, la víctima no se resistió al robo.

Tomó parte del hecho la Comisaría 1ª de Moreno, que investiga el paradero de la moto para localizar a los asesinos.

Pablo Mora estaba en pareja y tenía una hija chiquita. Formaba parte del equipo de la producción de Carburando desde hacía unos 15 años. Allí se desempeñaba como camarógrafo y como técnico del programa que desde 1992 transmite en directo las carreras de las principales categorías del automovilismo de Argentina por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.

“Estamos conmocionados, no lo podemos creer”, dijo Eduardo González Rouco, conductor histórico de Carburando. “Me avisaron los chicos de la producción que no podían dejar de llorar mientras me contaban”, afirmó.

Según González Rouco, “Eslabón” (como lo llamaban cariñosamente sus compañeros de trabajo) salió a las cinco de la tarde de la productora en su moto. Se dirigía a su casa tras concluir su jornada de trabajo: “Estamos devastados: en la producción de Carburando somos como una familia”.

Los investigadores del crimen de Mora analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de comercios mayoristas de la zona en busca de las imágenes de los homicidas.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que, de acuerdo a las primeras investigaciones, los autores del crimen serían dos jóvenes de entre 20 y 25 años que se movilizaban en una moto y que le dispararon a Mora a pesar de que se había bajado de su motocicleta y había salido corriendo.

El SATSAID envía condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo de Pablo y reclama el esclarecimiento del asesinato y la detención de sus autores.

Fuente: Telam/Infobae/Clarín

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 
hace 1 día

TUCUMÁN: ENCUENTRO CON TRABAJADORES DE CONECTATE-COMUNICATE Y CAYCOS 

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 
hace 2 días

TUCUMÁN: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA JUNTO A DELEGADOS Y DELEGADAS 

LA PLATA: EL SATSAID PRESENTE EN LA MARCHA “LOS CHICXS DEL PUEBLO” 
hace 5 días

LA PLATA: EL SATSAID PRESENTE EN LA MARCHA “LOS CHICXS DEL PUEBLO”