Paritarias: comunicado del Consejo Directivo Nacional - SATSAID
Gremial | Sin categoría

Paritarias: comunicado del Consejo Directivo Nacional

El Consejo Directivo Nacional del SATSAID se dirige a todos los trabajadores para informarles las últimas tratativas en las negociaciones paritarias:

Paritaria con ATVC, Convenio 223
En el día de ayer se mantuvo una reunión con la patronal de ATVC en la sede del Ministerio de Trabajo que duró más de 10 hs y en donde se intercambiaron distintas alternativas. Se acordó un cuarto intermedio hasta estos momentos en que hoy a las 15 hs nos estamos reuniendo con ATVC en el Ministerio de Trabajo.

De arribarse a una propuesta que contenga nuestras aspiraciones salariales convocaremos a asambleas en las empresas de cable de todo el país para evaluarla con los trabajadores. De no ser así, dispondremos las medidas gremiales que correspondan.

Paritaria con ATA/CAPIT, Convenios 131 y 634
A raíz de nuestro pedido de adelantamiento de la vigencia de la paritaria del sector, las cámaras empresarias hicieron una propuesta al respecto y se avanzó en el tema específico del salario. Mañana jueves 18 a las 17:30 habrá una nueva reunión.

En ambos casos, informaremos novedades a la brevedad.

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA
hace 24 horas

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT
hace 2 días