Las y los trabajadores de medios públicos continuarán su plan de lucha y, junto con el paro, realizarán un acto en las inmediaciones del edificio de la Televisión Pública.
El SATSAID realizó una asamblea conjunta con las y los trabajadores de medios públicos, junto a compañeros y compañeras del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), la Asociación del Personal Jerárquico (APJ) y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo). Los gremios reunidos analizaron cómo continuar el plan de lucha en defensa de los medios públicos y por los salarios que se encuentran congelados desde hace más de un año.
En este contexto, tras un extenso intercambio, resolvieron de forma unánime convocar a un paro de cuatro horas el próximo lunes 15 de diciembre, que tendrá su continuidad en un acto en las inmediaciones del edificio de la Televisión Pública, con el objetivo de continuar dando visibilidad a la delicada situación que están atravesando los trabajadores y las trabajadoras en todo el país, con salarios que se encuentran por debajo de la línea de pobreza.
¡DEFENDER LOS MEDIOS PÚBLICOS ES DEFENDER LA DEMOCRACIA!

