Pésimo arbitraje y resultado insólito - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Pésimo arbitraje y resultado insólito

Pésimo arbitraje y resultado insólito

Con el partido ganado, el SATSAID sufrió una labor pésima de un juez que no supo cómo enmendar sus propios errores.

3 a 3 al término del tiempo regular y 1-4 en los penales para dejar con las manos vacías al SATSAID

La liga Lujanense sacó de la galera un octogonal que nadie esperaba. Luego de haber conseguido el primer puesto, compartido con Alimentación, y el ascenso al Argentino asegurado, el SATSAID enfrentó este compromiso con la seriedad de siempre enfrentado a Trefules B, último de la zona A.

Y así comenzó el partido, con los de la Tele dominando ampliamente, dueño de la pelota y del juego, no tardaron en llegar las oportunidades para el local. Pelota parada desde la derecha, claro penal del 3 rival sobre Lucas Rocco, y el juez que cobra la pena máxima pero, en lo que pareció una exageración, le muestra tarjeta roja al jugador Naranja.

El Topo Ruiz, que volvió a la titularidad, cambió penal por gol y siguió el partido encaminado a la victoria del local. Así llegó el segundo gol de Chaky Romero, y final del primer tiempo.

Parecía que el DT local conservaría algunos jugadores amonestados, Leonel Romero y Lucas Rocco, sin embargo salió igual a jugar el segundo tiempo. Pero no contaron con que el árbitro del partido se quisiera convertir en protagonista y luego de un roce de mínimo contacto, sorprendió a todo el mundo expulsando insólitamente a Cristian Amaya, tratando de compensar el error de primer tiempo.

La catarata de errores del árbitro, para uno y otro lado, sacó de caja a los locales y fue aprovechado por los visitantes, que con una buena combinación por izquierda, descontó definiendo por sobre el arquero.

Los nervios del local hicieron que Trefules se agrandara, fuese a buscar el empate y todo se complicó, aún más, cuando, en una jugada intrascendente en el lateral derecho entre Mauro Pinto López y el punta de Trefules recién ingresado, terminó en roja directa para el marcador de punta del Sindicato.

Ya con uno menos y sacados por un arbitraje espantoso, los jugadores locales perdieron las marcas y sufrieron dos goles, el primero desde un córner y cabezazo del ariete de Trefules y luego con un remate desde lejos, nadie le salió al volante izquierdo Naranja que sacó un zapatazo tremendo, dejó parado a Johnny que prácticamente no había tenido trabajo.

Sacudón y baldazo de agua fría para todo el mundo. A la carga barracas para el SATSAID con uno menos. Arévalo metió mano y mandó a la cancha a Luis Romero, para acompañar más arriba a un extenuado Puloy Tebes, el gordo aguantó todo lo que le tiraron, lo empujaron, lo agarraron y talaron salvajemente, ante la pasividad de un trío de impresentables.

Párrafo aparte para la jugada más insólita del partido que terminó, incluso, con el Tano Di Giuly dentro de la cancha, descontrolado. Córner para el SATSAID, rechazo largo, la pelota que vuelve hacia Puloy que estaba solo, todos que salen, ¿todos? No, piedra libre para el colorado que se durmió a, por lo menos 10 metros del jugador local. Pecho y gol de Tebes. Error, el árbitro cobró offside. Nadie lo podía creer cuando desde el fondo apareció el jugador visitante como si nada.

Tremenda falta sobre Tebes y tiro libre para el Negro Romero que se fue al ladito del palo. En la jugada siguiente, misma falta sobre mismo jugador, ¿Usted vio una amarilla? El Juez tampoco, pero esta vez Romero la clavó en el ángulo y empate.

Y si faltaba algo para coronar esta película de terror dirigida por el árbitro del partido, fue la última jugada. Puloy que la toma casi en el córner, ensaya un taco y se desploma agotado. El de negro, a dos metros!!!! Expulsa al colorado marcador de punta de Trefules, pero para peor, cuando se iba a ejecutar el tiro libre, y por lo menos quedaban 2 minutos de tiempo de juego más un largo descuento, el colegiado dijo: me tengo que ir y esto se termina acá. Todo el mundo atónito.

Y en la lotería de penales Trefules acertó un pleno jugado por su arquero que le atajó los penales ejecutados por Luis Romero, Lucas Rocco y Pablo Tebes, solo convirtió el primero Chaky Romero. Asistencia perfecta para los visitantes y festejo impensado para un equipo que vino a perder por poco.

El SATSAID tendrá que analizar si es serio permitir que lo dirija el mismo pésimo árbitro en los últimos 3 partidos consecutivos, haciendo estragos en cada uno de ellos.

FORMACIÓN INICIAL: 1-Jonathan Subies, 2-Lucas Rocco, 3-Mauro Pintos, 4-Andrés Verón, 5-Leonel Romero, 6-Diego Asullares, 7- Cristian Amaya, 8-Ariel Franco, 9- Pablo Tebes, 10- Osvaldo Ruiz, 11-Pablo Romero.
SUPLENTES: 12-Ariel Román, 13-Sergio Montes de Oca, 14-Adrian Medina, 15-Nicolas Franco, 16-Matías Bernal, 17-Luis Romero.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS